El festival ‘A summer story’ lanza un abono especial para los vecinos de Arganda a precio reducido

por | Feb 7, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá durante el próximo verano una nueva edición del festival de música electrónica ‘A summer story’, que regresará a la ciudad los días 21 y 22 de junio y al que los vecinos y vecinas del municipio podrán asistir a un precio reducido.

La organización de este evento musical de referencia en el mundo de la música electrónica ya ha dado a conocer las primeras confirmaciones del cartel en su edición de 2024, y además ha lanzado una promoción especial para que los argandeños y argandeñas que lo deseen puedan acudir al festival a un precio menor del estipulado en los abonos.

MÁS  La Guardia Civil detiene a 37 personas durante el festival ‘A Summer Story’ de Arganda

De este modos, los vecinos y vecinas que adquieran sus abonos para la edición 2024 de ‘A summer story’ acreditando su residencia en la ciudad podrán obtenerlos por un precio de 60 euros.

Para ello deberán comprarlos en los puntos de venta habilitados para ello, concretamente en la cafetería Mía, en Gambrinus Arganda, en el teatro Casablanca y en el restaurante La Tertulia.

Confirmaciones

El cartel de ‘A summer story 2024’ va cogiendo forma, y ya son un buen puñado de artistas de primer nivel los que han confirmado su presencia en la Ciudad del Rock el próximo mes de junio.

Por el momento, ya son seguras las actuaciones de Carl Cox, Crusy, DJ Nano, DJ Snake, Gordo, Jorge Ruiz, Juicy M, Mëstiza, Miane, Morten, Oguz, Richie Hawtin, Shlømo, Sub Zero Project y Wade.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!