Nuevos nombres para ‘A Summer Story’: 999999999, Fatima Hajji y Don Diablo confirman su presencia en Arganda

por | Mar 26, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La organización del festival ‘A Summer Story 2024’ ha confirmado nuevos artistas que estarán presentes los próximos días 21 y 22 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda, en una nueva edición del festival referencia de la música electrónica en la región.

A los nombres ya confirmados para esta nueva edición en suelo argandeño se suman ahora los de artistas como 999999999, Fatima Hajji, Don Diablo o Robin Schulz.

MÁS  La Guardia Civil detiene a 37 personas durante el festival ‘A Summer Story’ de Arganda

El proyecto 999999999 destaca por su imponente presencia, su estilo arrollador que busca la máxima conexión emocional y física en la pista, asegurando una experiencia inolvidable para los asistentes. 

Fatima Hajji, sinónimo de poder y energía, regresa para romper barreras con su hard techno, mientras que Daria Kolosova promete traducir su energía distintiva en una experiencia unificadora para todos en el festival.

El talento de Don Diablo, que el año pasado dejó huella con su habilidad para enganchar al público, volverá a hacer vibrar al los asistentes con su música. 

Por su parte, Robin Schulz, ya familiarizado con el festival de ‘A Summer Story’, regresará a Arganda con su apuesta por la fuerza colectiva.

El cartel de este año ya contaba con estrellas como Richie Hawtin, Carl Cox, DJ Nano, Sub Zero Project o Gordo, y crece ahora con estas nuevas confirmaciones con las que el festival pretende reeditar el éxito del pasado año, cuando se congregaron 75.000 personas en la Ciudad del Rock argandeña.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!