¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen del accidente ocurrido este miércoles 1 de julio en el kilómetro 27 de la A3. (Foto: 112 Comunidad de Madrid).

Un hombre de 58 años de edad resultó herido al volcar el vehículo que conducía a la altura del kilómetro 27 de la A3, en la salida de Arganda del Rey, según informó un portavoz del servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. El suceso ocurrió este miércoles a las 9:52 horas y provocó varios kilómetros de retención.

Banner Residencial París 3

El conductor perdió el control del coche y dio varias vueltas de campana, saliéndose de la calzada y quedando en la mediana. Los sanitarios que acudieron hasta el lugar del siniestro pudieron sacar al herido del vehículo, evitando que quedara atrapado dentro.

Los sanitarios del SUMMA 112 atendieron al herido y comprobaron que presentaba varios traumatismos. El conductor, que viajaba solo, fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre y su pronóstico es reservado, según indican fuentes del SUMMA 112. Su vehículo quedó muy deteriorado.

El siniestro provocó que los equipos de emergencias cortaran la vía, causando retenciones de vehículos desde el kilómetro 23 al 27,5 sentido Valencia, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

Otras noticias:

23 detenidos en Arganda, 13 de ellos menores, por robos con violencia extrema a jóvenes de la localidad

Nueva polémica por la reapertura del centro de salud de La Poveda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!