La Policía Local de Arganda identifica gracias a las cámaras de videovigilancia a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente

por | Ene 3, 2024 | 6 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local de Arganda del Rey ha logrado identificar a un conductor que se dio a la fuga el pasado 1 de enero tras provocar un accidente con otro vehículo implicado en la rotonda de acceso a la ciudad junto al Hospital del Sureste.

Los agentes tuvieron que visionar las cámaras de videovigilancia instaladas hace poco tiempo en las zonas de acceso a la localidad para poder identificar al conductor, que tras colisionar con otro vehículo abandono a toda prisa la zona.

MÁS  El Ayuntamiento de Arganda da los primeros pasos para la instalación de cámaras de vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad

Los hechos tuvieron entre las 6 y las 7 de la mañana del 1 de enero. El infractor provocó importantes daños en el vehículo de la denunciante, que se presentó en dependencias de la Guardia Civil para dar testimonio de lo sucedido y poner los hechos en conocimiento de las autoridades.

La víctima también solicitó ayuda a través de las redes sociales, si bien finalmente gracias al uso de la tecnología de vigilancia de la Policía Local el infractor ha podido ser identificado.

Diario de Arganda ya informó em marzo de 2022 de la salida a concurso del servicio de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la instalación de un Centro de Control Inteligente en la ciudad, el primer paso para la implantación del proyecto de videovigilancia de vehículos en las entradas y salidas del municipio que ahora ha permitido solucionar este caso.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

6 Comentarios

  1. Renier

    Buenas noches, cuando tendremos buena cobertura telefónica en Arganda? Cuando tendremos fibra para el internet? Muchos residentes carecemos del servicio, por favor, es urgente, muchas personas teletrabajan y hace falta buena conexión

    Responder
    • Pedro

      Que tipo de presión hace el Ayto de Arganda a la Comunidad de Madrid ante el colapso del Hospital Comarcal,pues tenemos que recordar que el Ayto cedió los terrenos para su construcción y siempre tendrá algo que decir.

      Responder
    • Santiago

      Buenas tardes. Cuando dejaremos de ser ciudadanos de segunda (metro) y no tendremos que hacer trasbordo en Puerta de Arganda?

      Responder
      • José

        Estoy de acuerdo con el comentario de Santiago ¿cuando el metro de Arganda va a ofrecer un servicio de calidad? Eso lo primero. Lo segundo que no haya hacer transbordo. Y por último¿alguien ha pensado que una vez en Arganda, no hay un autobús circular con una frecuencia aceptable que lleve al pueblo? Si fuera así ganaríamos todos.

        Responder
    • Esmeralda

      La mejor es Digi de calidad ,de cobertura y de precio

      Responder
  2. Pedro

    Si una administración pública no tiene presupuestos o no prorroga los actuales es una administración inoperante y por tanto las consecuencias las sufre el administrado.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!