¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
I Papanoelada Solidaria en Arganda, este domingo

I Papanoelada Solidaria en Arganda, este domingo (foto: Diario de Arganda)

Este domingo, 18 de diciembre, Arganda del Rey celebraba la I Papanoelada Solidaria en la localidad, un evento en el que han participado alrededor de 80 personas a lo largo de la jornada, con la finalidad de entregar juguetes nuevos destinados a varias entidades solidarias del municipio.

 

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN ARGANDA

Esta I Papanoelada Solidaria, que ha sido organizada por el Enclave Joven y el Foro de Participación Infantil –dentro de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arganda- congregaba este domingo a alrededor de 80 personas vestidos para la ocasión y con la ilusión que requería una jornada de este tipo, como es el caso de Impuntual Rider, un grupo de moteros de la localidad.

«Nos gusta mucho el mundo de las motos y cuando vimos que se iba a organizar un evento como éste, nos pareció buena idea participar y de paso, ayudar con nuestra aportación a todos aquellos niños que durante estas fechas lo necesiten», expresaban algunos de los asistentes a Diario de Arganda.

«Tanto la causa por la que se participa como la originalidad del evento ha sido una experiencia muy bonita, así que esperamos que en otros años se siga manteniendo», reconocían participantes una vez finalizada esta jornada.

Haciendo sonar las motos o «dándole gas», como así afirmaban varios moteros caracterizados de Papá Noel y de elfos, la I Papanoelada Solidaria de Arganda del Rey arrancaba frente al auditorio Monserrat Caballé con la finalidad de recorrer varias calles del municipio. Antes de las once y media de la mañana, la marcha llegaba hasta la plaza de la Alegría, donde niños y niñas del Foro Infantil esperaban «impacientes» la llegada de los participantes.

Una vez colocadas las motos, el color y la solidaridad inundaban el espacio mientras los asistentes a esta jornada disfrutaban de la actuación de ‘All I want for Christmas is you’ protagonizada por los niños y las niñas del Foro de Participación Infantil. Tras ello, se procedía a la donación de juguetes nuevos destinados a varias entidades solidarias del municipio.

Galería: I Papanoelada Solidaria en Arganda

SI no ves correctamente la galería, haz clic aquí

A la jornada también han asistido el concejal de Juventud, Luis Miguel Cuéllar; y la concejala de Transparencia, Nerea Liquete.

CONSULTA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN DE NAVIDAD EN ARGANDA

Otras noticias:

El Ayuntamiento de Arganda permitirá ampliar en dos horas el horario de cierre de locales para facilitar el ocio nocturno en Navidad

La Navidad llega a Arganda: encendido de luces el día 2 y muchas novedades

Arganda enciende la Navidad 2022-2023 entre fuegos artificiales, espectáculos de luces y un mercado navideño

 

 

 

‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa

‘Sabor Arganda’, el nuevo sello gastronómico que la ciudad estrenará en la Ruta de la Tapa

El Ayuntamiento de Arganda ha creado el sello ‘Sabor Arganda’ para “promocionar los eventos gastronómicos que se desarrollen en la ciudad”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!