¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Festival musical 'Molan los 90's' en la plaza de la Constitución de Arganda

Festival musical ‘Molan los 90’s’ en la plaza de la Constitución de Arganda (foto: Diario de Arganda)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey permitirá a los locales de hostelería y restauración de la localidad ampliar en dos horas el horario de cierre de sus negocios con el objetivo de “facilitar el ocio nocturno” durante las fechas navideñas, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Guillermo Hita.

Así lo anunció en el día de ayer el regidor argandeño a través de sus redes sociales, subrayando que esta medida tiene además por objetivo “evitar desplazamientos de nuestros jóvenes fuera de la localidad”.

Así, y para “facilitar el ocio nocturno en Arganda”, el primer edil decretará la ampliación de horarios de cierre de locales en dos horas desde el día 16 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2023.

La medida, tal y como han confirmado a Diario de Arganda fuentes municipales, será efectiva para todos los establecimientos de hostelería y restauración de la ciudad, de manera que el horario de cierre será distinto según el tipo de negocio y la licencia que posea cada local.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda confirma la autorización para la celebración de una fiesta privada de Nochevieja cuyos promotores denunciaron su prohibición

Presentadas la IX Ruta de la Cuchara y la campaña ‘Tus compras mejor en Arganda’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!