¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Edificio del ayuntamiento de Arganda del Rey

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha confirmado a Diario de Arganda que la fiesta de Nochevieja organizada por dos promotores privados del municipio que denunciaron ayer su prohibición cuenta con la autorización pertinente y que finalmente se llevará a cabo.

En la tarde de ayer, se generó una fuerte polémica en redes sociales después de que los impulsores de esta fiesta (San Juan y El Manma), que se celebrará en los Salones OMA y para la que aseguraban haber vendido ya 600 entradas, denunciaran que “a día de hoy el Ayuntamiento no nos permite su celebración”.

El candidato del PP a la Alcaldía, Alberto Escribano, se hizo eco de esta situación y señaló que “con más de un mes de antelación el Ayuntamiento de Arganda decir prohibírsela (la citada fiesta) sin explicación alguna, sin alternativa, sin argumentación, sin absolutamente nada”.

Fuentes municipales consultadas por este diario digital han confirmado que la fiesta se celebrará “sin problemas” y que la autorización ha sido tramitada y concedida, y que no ha existido ningún tipo de prohibición por parte del Consistorio argandeño.

Desde el Gobierno municipal aseguran no saber “de dónde viene el malentendido” pero han ratificado que la fiesta “se va a poder celebrar sin ningún problema”.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda recupera la titularidad de la Ermita de Valtierra

Ayuntamiento de Arganda y Obras de Madrid acuerdan ampliar la cesión de la ‘Ciudad del Rock’ para albergar futuras ediciones del Primavera Sound

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!