¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Visita del alcalde y del edil de Industria al supermercado Ahorramas de la avenida de Madrid (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Visita del alcalde y del edil de Industria al supermercado Ahorramas de la avenida de Madrid (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El supermercado Ahorramas situado en la avenida de Madrid de Arganda ha reabierto sus puertas después de acometer una remodelación integral de sus instalaciones.

Banner Residencial París 3

Desde este pasado jueves, el remozado supermercado ya funciona a pleno rendimiento, como han podido comprobar hoy el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita; y el concejal de Industria y Empleo, Irenio Vara, junto a Jesús Criado, director de Expansión de Ahorramas; Francisco del Amo, coordinador de zona; y Gabriel Calderón, director de ventas.

El supermercado, con una superficie de 1.541 metros cuadrados de sala de ventas, ha renovado su imagen interior y adaptado el exterior al nuevo logo de la cadena especialista en productos frescos.

El establecimiento, que emplea a 62 personas, ofrece servicio a domicilio y cuenta con máquina de zumos y recogida de pilas, entre otras prestaciones.

Su parking consta de un total de 79 plazas de aparcamiento y ha instalado puntos de recarga para coches eléctricos. Asimismo, durante el periodo de reforma se han instalado pantallas digitales con el objetivo de mejorar la comunicación con el cliente.

En el marco del compromiso de Ahorramas por la lucha contra el cambio climático, la tienda cuenta con un sistema de climatización que reduce el consumo energético y las emisiones de CO2 a la atmósfera, al tiempo que genera una mayor calidad del aire.

La vinculación de Ahorramas con la localidad se remonta a 1987, año en el que se inauguró la primera tienda de la cadena. Junto al supermercado recién remodelado, hay otros tres puntos de venta en el municipio, situados en la calle Real, la Avenida de los Derechos Humanos y en el Zoco Arganda.

La compañía emplea a más de 12.000 personas en sus más de 270 tiendas distribuidas en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.

Otras Noticias

Ahorramas reabre su supermercado en el Zoco de Arganda tras una remodelación integral

Arganda, a punto de anunciar la construcción de un centro comercial

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!