¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Guillermo Hita, alcalde de Arganda del Rey (foto: Diario de Arganda)

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, ha confirmado de nuevo su intención de presentarse a la reelección como alcalde en las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2023 y al correspondiente proceso de primarias aprobado el pasado viernes por el Comité Federal del PSOE.

Mi intención es presentarme a la reelección como alcalde de Arganda de Rey en 2023”, ha recalcado Hita a través de sus redes sociales, para añadir que no se presentará “para otras elecciones que no sean las de alcalde de mi ciudad; me dedicaré, como he hecho hasta ahora, solo a Arganda del Rey”.

En este sentido, el regidor ha subrayado que “es necesario e imprescindible un proceso de primarias, lo cual me enorgullece, pues así seré elegido, como en ocasiones anteriores, democráticamente por mis compañeros y compañeras, como paso previo a ser elegido por el resto de los ciudadanos”.

En junio de 2021, en una entrevista concedida a Diario de Arganda, Hita ya adelantaba su intención de volver a presentarse como candidato del PSOE a la Alcaldía, una idea que mantiene y que ha vuelto a ratificar después de que el pasado día 18 se conociera que Alberto Escribano será el candidato del PP.

El pasado viernes el Comité Federal del PSOE aprobó el calendario de primarias de cara a las elecciones municipales y autonómicas de 2023, un proceso que comenzará “el 19 de septiembre y se resolverá en Arganda, en el mejor de los casos, el 28 de septiembre”, según anunció Guillermo Hita.

“Evidentemente, me presentaré a este ineludible y gratificante para mi proceso de primarias. Someteré mi candidatura a mis compañeros y compañeras. Espero recabar su importante apoyo”, concluyó.

Otras Noticias

Guillermo Hita: “He decidido repetir como candidato en 2023 para seguir modernizando Arganda”

Guillermo Hita: «Ser alcalde de Arganda del Rey es mi única ambición política»

Alberto Escribano será el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Los vinos de Arganda siguen cosechando éxitos: dos nuevas medallas en los premios más importantes del mundo

Las variedades ‘Y Volarás’ y ‘Sin razón’ han obtenido sendas medallas de oro en los premios Bacchus 2024

La música remember de José Aguilera y Pablo-M protagoniza el esperado retorno de Los Mayos a Arganda

La música remember de José Aguilera y Pablo-M protagoniza el esperado retorno de Los Mayos a Arganda

La cita será el viernes 26 a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda contratará un servicio para prevenir la legionella en instalaciones municipales y colegios