¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey amplía el plazo de preinscripción para el curso 2020/2021 hasta el próximo día 19 de julio, inclusive.

Banner Residencial París 3

La solicitud se presentará sólo para las plazas que se ofertan y será obligatorio cumplimentar el impreso de preinscripción y enviarlo al correo electrónico info@argandamusicaydanza.es.

 

Descarga aquí el impreso de preinscripción de la Escuela Municipal de Música y Danza

 

El listado provisional de preinscripción se podrá consultar en www.argandamusicaydanza.es a partir del 21 de julio. Un día después, el 22, se podrán subsanar los posibles errores en la documentación presentada a través del correo info@argandamusicaydanza.es.

El listado definitivo de preinscritos se publicará el 23 de julio y el listado de admitidos, por especialidad, se publicará el 27 de julio. Finalmente, el plazo para la formalización de matrículas, de manera telemática, abrirá el 28 de julio.

Más información en www.argandamusicaydanza.es y a través de la Secretaría de la EMMD, con atención de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, a través del teléfono 918758427 o presencialmente, siempre con cita previa en el teléfono y horarios indicados.

 

Oferta de plazas para el curso 2020/2021 en la Escuela Municipal de Música y Danza

 

Noticias relacionadas:

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda abre el plazo de matrícula

La Escuela Municipal de Música y Danza recupera la atención presencial con cita previa

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!