¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado la reapertura de la Escuela Municipal de Música y Danza para realizar consultas, ofrecer información y resolver dudas a partir de este lunes 22 de junio.

Banner Residencial París 3

La secretaría de la Escuela Municipal estará abierta únicamente para atención al público de lunes a viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas. Es imprescindible pedir cita previa en el teléfono 91.870.32.22 en ese mismo horario. En las instalaciones también se realizarán trabajos de preparación y organización del próximo curso 2020/2021 del profesorado, pero en ningún caso se plantea la actividad docente.

Para que la atención presencial tenga todas las garantías, se ha creado un protocolo de apertura de la EMMD. Las citas se darán con intervalos de 20 minutos y es obligatorio acudir con mascarilla. Solo se permite la presencia de un adulto durante la cita, y no se compartirá documentación, matrículas o material de oficina.

Espacios para asociaciones musicales

Algunas aulas de la EMMD se utilizan habitualmente por asociaciones musicales del municipio. Por ello, el protocolo de apertura de la Escuela incluye estas condiciones para las asociaciones que deseen utilizar las instalaciones:

  • Solicitud del espacio a la dirección de la escuela con, al menos, 72 horas de antelación.
  • En la solicitud se debe indicar la hora de inicio y fin y el espacio, el mobiliario y el instrumental musical que se va a utilizar.
  • Las asociaciones musicales utilizarán sus propios atriles e instrumentos musicales, salvo instrumentos de percusión y pianos, que los aportará la Escuela.

Noticias relacionadas:

Reabren las salas de estudio de las Bibliotecas municipales de Arganda

Estas son las actividades extraescolares para el curso 2020/2021 en Arganda

El Enclave organiza su campamento urbano para jóvenes de 12 a 17 años

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!