¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El campamento se desarrollará durante el mes de julio, por quincenas.

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Arganda del Rey organizará en el Enclave Joven el Campamento Urbano “Creatividad y Medioambiente”. La actividad se desarrollará durante el mes de julio y está dirigida a chicos y chicas de 12 a 17 años (cursando la etapa Secundaria), empadronados en la localidad.  

El campamento se llevará a cabo por quincenas, del 6 al 17 de julio y del 20 al 31 de julio, con horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. El precio será de 70 euros por quincena. Durante este período, los participantes podrán realizar manualidades con material reciclado y conocer el entorno natural del municipio.

La preinscripción se podrá realizar se podrá realizar a partir de este viernes 12 de junio y hasta el próximo martes 16, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. La solicitud se puede hacer a través del teléfono y whatsapp al 608307952, y a través del correo electrónico enclavejovenarganda@gmail.com. Una vez solicitada la preinscripción, se remitirá todo lo necesario para la inscripción al correo electrónico facilitado.

El Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que el campamento está destinado a familias en las que ambos progenitores no puedan teletrabajar durante las fechas señaladas (será necesario aportar certificado de empresa de cada uno de los progenitores donde figure el horario de trabajo presencial). De igual manera, su realización queda supeditada a la evolución de la crisis sanitaria.

Otras noticias:

Campamentos de verano en colegios de Arganda: inscripciones del 11 al 17 de junio

Arganda registra el mínimo de contagios por coronavirus desde el 4 de junio

La Comunidad de Madrid elude dar una fecha exacta para el nuevo instituto de Arganda

Vuelve la problemática por la libre elección de institutos en Arganda

Arganda destina más de 179.000 euros para obras de mejora de los colegios públicos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Justin Quiles y Juan Magán se suman al cartel de Puro Latino en Arganda del Rey