¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Información sobre los campamentos de verano 2020 de Arganda.

A partir del jueves 11 de junio se abrirá el plazo de preinscripción para los Campamentos de Verano en Centros Educativos de Arganda del Rey, puestos en marcha por el Ayuntamiento de la localidad.

La preinscripción se podrá realizar desde el 11 hasta el 17 de junio de manera telemática a través del siguiente formulario. También se podrá cumplimentar de forma presencial de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con cita previa y con limitación de aforo, de acuerdo con las disposiciones sanitarias.

Los campamentos se desarrollarán en distintos centros educativos públicos de la localidad y están dirigidos a alumnos de 3 a 12 años empadronados en el municipio. Se celebrarán del 29 de junio al 10 de julio, del 13 al 24 de julio, del 27 de julio al 7 de agosto, del 10 al 21 de agosto y del 24 de agosto al 4 de septiembre. No obstante, desde el Ayuntamiento señalan que la realización de los campamentos estará condicionado por la evolución de la crisis sanitaria.

HORARIOS Y PRECIOS

El horario será de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas, pudiéndose optar por distintas modalidades: Acogida Temprana (7:00 a 9:00 horas), Talleres (9:00 a 14:00 horas) y Comedor (14:00 a 16:00 horas).

El precio por quincena será de 26 euros para Acogida Temprana, 52 euros para Talleres y 60 euros para Comedor. En Talleres se reservarán un 5% de las plazas para alumnado con necesidades educativas especiales. Las familias podrán solicitar y recibir una hora y media al día de refuerzo educativo durante el desarrollo de los campamentos.

Este año, el objetivo del programa es apoyar a las familias vulnerables y facilitar la conciliación laboral y familiar. Al realizar la preinscripción, es importante que se aporte documento justificativo de familias en intervención con los Servicios Sociales y familias en las que ambos progenitores no puedan teletrabajar.

CONFIRMACIÓN DE PLAZA

Tras la recepción de solicitudes, junto con la documentación justificativa, se remitirá la confirmación de la plaza al correo electrónico facilitado en el proceso para llevarse a cabo la formalización de la inscripción y el pago de la actividad. Recibida la confirmación de la plaza, se dispondrá de 3 días para formalizar el pago en el número de cuenta que se facilitará.

Más información en la Concejalía de Educación, a través del teléfono 918711344 (Ext. 3) o el correo electrónico educacion@ayto-arganda.es.

Otras noticias:

La Comunidad de Madrid elude dar una fecha exacta para el nuevo instituto de Arganda

Arganda destina más de 179.000 euros para obras de mejora de los colegios públicos

Vuelve la problemática por la libre elección de institutos en Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Dos heridos en un accidente de tráfico en la A-3 a la altura de Arganda