¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sala de estudio de la Biblioteca Municipal Pablo Neruda de Arganda.

A partir de este lunes 22 de junio, reabren al público las salas de estudio de las Bibliotecas Municipales de Arganda del Rey, en horario de 9 a 20 horas, sin necesidad de cita previa, pero con un aforo máximo del 60% para mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros entre usuarios.

Banner Residencial París 3

Según ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad, y siguiendo las directrices marcadas por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, los usuarios deben ocupar únicamente los puestos destinados a tal efecto y seguir las indicaciones del personal bibliotecario. También se deberá notificar el abandono de la sala y del puesto en particular para proceder a su limpieza y desinfección. No se permite la reserva de asientos ni el acceso a las colecciones.

Las bibliotecas municipales prestarán, además, los servicios para las actividades de préstamo y devolución de obras, lectura en sala, información bibliográfica y bibliotecaria y préstamo interbibliotecario, así como el resto de actividades ordinarias propias del servicio bibliotecario, sin superar el 60% del aforo máximo permitido. Las salas infantiles permanecerán cerradas y los menores de 14 años sólo tendrán acceso cuando estén acompañados por un adulto responsable. Es obligatorio el uso de mascarilla para los mayores de 6 años y se recomienda que los usuarios acudan solos a las bibliotecas.

Desde las Bibliotecas Municipales de Arganda del Rey se ha elaborado una guía con las nuevas medidas que se puede ver en este enlace

Otras noticias:

23 detenidos en Arganda, 13 de ellos menores, por robos con violencia extrema a jóvenes de la localidad

El Ayuntamiento de Arganda sigue tramitando las ayudas de la DANA

Estas son las actividades extraescolares para el curso 2020/2021 en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!