¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) de Arganda del Rey ofrecerá, de cara al próximo curso 2020/2021 un total de 106 nuevas plazas para cursar música o danza desde los 3 años y sin límite de edad. El plazo para presentar una solicitud de preinscripción empieza este lunes y finaliza el próximo 15 de julio, inclusive.

Banner Residencial París 3

Conoce la oferta completa de la Escuela Municipal de Música y Danza

La solicitud se presentará sólo para las plazas que se ofertan y será obligatorio cumplimentar el impreso de preinscripción que se puede descargar en este enlace y enviarlo al correo electrónico info@argandamusicaydanza.es.

A partir de este martes, 7 de julio, las personas interesadas en una especialidad para la que no se ofertan plazas, pueden inscribirse en lista de espera, enviando un correo electrónico a info@argandamusicaydanza.es, indicando como asunto “lista de espera” y poniendo la especialidad por la que están interesadas.

Criterios de adjudicación de plazas

La adjudicación de plazas para el curso 2020/2021 se realizará atendiendo a los siguientes criterios:

  • Estar empadronado en Arganda del Rey
  • Edades acordes a las plazas libres ofertadas
  • En el caso de que la demanda superase la oferta de plazas libres, se procederá a asignar las plazas por especialidades a partir de la letra Q, letra que rige en 2020 los concursos de la Administración General del Estado.
  • En el área de Danza, se realizará prueba de nivel a partir de 2º en las tres especialidades y en el área de Música se realizará dicha prueba a los alumnos y alumnas que aleguen tener conocimientos de música.

Formalización de matrícula

La lista provisional de admitidos se podrá consultar en www.argandamusicaydanza.es a partir del 16 de julio, siendo el día 17 de julio el elegido para la subsanación de errores, a través del correo info@argandamusicaydanza.es. El listado definitivo de preinscritos se publicará el 20 de julio y el listado de admitidos, por especialidad, se publicará el 22 de julio. Finalmente, el plazo para la formalización de matrículas de manera telemática abrirá el 27 de julio.

Más información en www.argandamusicaydanza.es y a través de la Secretaría de la EMMD, con atención de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, a través del teléfono 918758427 o presencialmente, siempre con cita previa en el teléfono y horarios indicados.

Otras noticias:

Estas son las actividades extraescolares para el curso 2020/2021 en Arganda

Arganda suspende las Fiestas de San Roque del mes de agosto

Una avería deja sin luz a casi la mitad del municipio de Arganda durante tres horas

Vecinos de Arganda denuncian vertidos ilegales de escombros en el barrio de Los Almendros

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!