¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una de las calles más afectadas por la avería de luz fue la calle Real. (Foto: Fernando Galán).

Una avería en el suministro eléctrico dejó sin luz este jueves a casi el 50% del municipio, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Arganda del Rey. El corte duró aproximadamente tres horas y afectó a las viviendas del entorno del centro urbano y del barrio El Grillero, principalmente.

Banner Residencial París 3

Fuentes municipales comunicaron a Diario de Arganda que el corte se produjo sobre las 20:30 horas y duró hasta casi las 23 horas de la noche. La calle Real y el Paseo de los Navegantes fueron las zonas más afectadas por este corte del suministro eléctrico.

La compañía eléctrica que da servicio a la población, Naturgy, ha señalado que la avería se produjo por unos trabajos de reparación en la zona, que fueron encargados a una subcontrata que trabaja con la compañía. «Fueron ellos los que tenían que dejar bien la zona de la acera, pero hubo una parte que no quedó bien resuelta», aseguran fuentes de la compañía a este diario. Aunque la empresa todavía no ha podido acudir, la compañía del suministro ha colocado «una chapa para evitar que los vecinos tropiecen», y espera que la empresa contratada ofrezca una solución definitiva la semana que viene.

Otras noticias:

Vecinos de Arganda denuncian vertidos ilegales de escombros en el barrio de Los Almendros

Herido un conductor de 58 años al volcar su coche en la A3 en la salida de Arganda

Arganda cancela los actos festivos en honor al Apóstol Santiago

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!