¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Stand de Arganda en Fitur 2023 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Stand de Arganda en Fitur 2023 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

La 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha abierto sus puertas oficialmente este miércoles con la presencia, un año más, de Arganda del Rey entre sus expositores.

El Ayuntamiento de la localidad ha inaugurado el stand con el que participa en esta importante feria hasta el próximo domingo 22 de enero y que, en esta ocasión, tiene a la música como protagonista por la celebración en el municipio de festivales como ‘A Summer Story’ o ‘Primavera Sound’, así como los ya tradicionales festivales de primavera y otoño.

A la apertura de la feria han asistido el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; y el concejal de Turismo, Irenio Vara, mientras que la presentación oficial del stand tendrá lugar este jueves 19 de enero a las 12:00 horas con la intervención, entre otros, de representantes de los festivales ‘A Summer Story’ y ‘Primavera Sound’.

El stand está situado, al igual que el pasado año, en el pabellón 9, en concreto el número 9A07.

FITUR estará abierta para profesionales los días 18, 19 y 20 de enero, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 21, de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 22, de 10:00 a 18:00 horas.

Otras Noticias

Arganda dedica este año su stand en FITUR a promocionar los festivales musicales

Primeras confirmaciones y abonos a la venta para la edición 2023 de ‘A summer story’ en Arganda

Rosalía, Depeche Mode, Blur o Pet Shop Boys: el Primavera Sound anuncia su cartel para 2023 con sede en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!