¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Stand de Arganda en Fitur 2023 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Stand de Arganda en Fitur 2023 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

La 43ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha abierto sus puertas oficialmente este miércoles con la presencia, un año más, de Arganda del Rey entre sus expositores.

El Ayuntamiento de la localidad ha inaugurado el stand con el que participa en esta importante feria hasta el próximo domingo 22 de enero y que, en esta ocasión, tiene a la música como protagonista por la celebración en el municipio de festivales como ‘A Summer Story’ o ‘Primavera Sound’, así como los ya tradicionales festivales de primavera y otoño.

A la apertura de la feria han asistido el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; y el concejal de Turismo, Irenio Vara, mientras que la presentación oficial del stand tendrá lugar este jueves 19 de enero a las 12:00 horas con la intervención, entre otros, de representantes de los festivales ‘A Summer Story’ y ‘Primavera Sound’.

El stand está situado, al igual que el pasado año, en el pabellón 9, en concreto el número 9A07.

FITUR estará abierta para profesionales los días 18, 19 y 20 de enero, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 21, de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 22, de 10:00 a 18:00 horas.

Otras Noticias

Arganda dedica este año su stand en FITUR a promocionar los festivales musicales

Primeras confirmaciones y abonos a la venta para la edición 2023 de ‘A summer story’ en Arganda

Rosalía, Depeche Mode, Blur o Pet Shop Boys: el Primavera Sound anuncia su cartel para 2023 con sede en Arganda

Arganda renovará el pavimento del pabellón Sergio Lozano del polideportivo de la Poveda

El Ayuntamiento invertirá más de 200.000 euros cofinanciados por el PIR en el nuevo pavimento de la Poveda

Un retrato de Arganda a través del vino realizado en 1784 por el médico de la Villa

En 1784, el médico de la Villa de Arganda, Tomás de Aranguren, publicó un curioso tratado en el que explicaba cómo debía elaborarse y consumirse el vino y defendía la calidad de los caldos argandeños

Arganda aprueba una Oferta de Empleo Público con 43 plazas entre turno libre y promoción interna

El Ayuntamiento incorpora 25 plazas de nuevo acceso y otras 18 de promoción interna, con vacantes para técnicos, Policía Local, personal de mantenimiento, monitores deportivos y Educación Infantil

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!