¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey volverá este año a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA y que cumple su 43ª edición.

En esta ocasión, el stand del Ayuntamiento de la localidad tendrá a la música como protagonista por la celebración en el municipio de festivales como “A Summer Story” o “Primavera Sound”, así como los ya tradicionales festivales de primavera y otoño organizados por el Consistorio argandeño.

La prestigiosa feria volverá a servir de punto de encuentro global para los profesionales del Turismo y concentrará las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial.

Una vez más, el Ayuntamiento de Arganda tendrá su stand en el pabellón 9, en concreto el número 9A07, el mismo que el año pasado y que estuvo dedicado a las Fiestas Patronales.

Para facilitar la asistencia, el Consistorio pone a disposición de las personas empadronadas en la localidad entradas dobles para asistir a la feria el sábado 21 y el domingo 22, cuando estará abierta al público.

Para obtener estas entradas es necesario enviar un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es indicando el nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico de las dos personas asistentes. Las entradas se entregarán por orden de recepción hasta finalizar la disponibilidad.

FITUR estará abierta para profesionales los días 18, 19 y 20 de enero, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 21, de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 22, de 10:00 a 18:00 horas.

En la pasada edición la feria, organizada por IFEMA, reunió a casi 7.000 expositores de los cinco continentes, con presencia de todas las Comunidades Autónomas, empresas y destinos de decenas de países. La feria recibió la visita de más de 80.000 profesionales y de 30.000 personas en sus dos días de apertura al público.

Otras Noticias

La tradición taurina inunda la presentación oficial del stand de Arganda en FITUR 2022

El Tren de Arganda: la apuesta turística del municipio en la 41º edición de Fitur

Rosalía, Depeche Mode, Blur o Pet Shop Boys: el Primavera Sound anuncia su cartel para 2023 con sede en Arganda

Primeras confirmaciones y abonos a la venta para la edición 2023 de ‘A summer story’ en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!