¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey volverá este año a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará del 18 al 22 de enero en IFEMA y que cumple su 43ª edición.

En esta ocasión, el stand del Ayuntamiento de la localidad tendrá a la música como protagonista por la celebración en el municipio de festivales como “A Summer Story” o “Primavera Sound”, así como los ya tradicionales festivales de primavera y otoño organizados por el Consistorio argandeño.

La prestigiosa feria volverá a servir de punto de encuentro global para los profesionales del Turismo y concentrará las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial.

Una vez más, el Ayuntamiento de Arganda tendrá su stand en el pabellón 9, en concreto el número 9A07, el mismo que el año pasado y que estuvo dedicado a las Fiestas Patronales.

Para facilitar la asistencia, el Consistorio pone a disposición de las personas empadronadas en la localidad entradas dobles para asistir a la feria el sábado 21 y el domingo 22, cuando estará abierta al público.

Para obtener estas entradas es necesario enviar un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es indicando el nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico de las dos personas asistentes. Las entradas se entregarán por orden de recepción hasta finalizar la disponibilidad.

FITUR estará abierta para profesionales los días 18, 19 y 20 de enero, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 21, de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 22, de 10:00 a 18:00 horas.

En la pasada edición la feria, organizada por IFEMA, reunió a casi 7.000 expositores de los cinco continentes, con presencia de todas las Comunidades Autónomas, empresas y destinos de decenas de países. La feria recibió la visita de más de 80.000 profesionales y de 30.000 personas en sus dos días de apertura al público.

Otras Noticias

La tradición taurina inunda la presentación oficial del stand de Arganda en FITUR 2022

El Tren de Arganda: la apuesta turística del municipio en la 41º edición de Fitur

Rosalía, Depeche Mode, Blur o Pet Shop Boys: el Primavera Sound anuncia su cartel para 2023 con sede en Arganda

Primeras confirmaciones y abonos a la venta para la edición 2023 de ‘A summer story’ en Arganda

Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

Con esta victoria, Marta Martín se garantiza un hueco en la próxima edición de la Feria de Novilladas de Arganda

Los hermanos Sánchez Saceda encenderán el pebetero en las XXV Olimpiadas Escolares de Arganda

Los hermanos Sánchez Saceda encenderán el pebetero en las XXV Olimpiadas Escolares de Arganda

En la próxima edición de la Olimpiada Escolar tomarán parte un total de 81 centros escolares de 26 municipios diferentes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Justin Quiles y Juan Magán se suman al cartel de Puro Latino en Arganda del Rey