¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Festival de Otoño en Arganda del Rey, este domingo

Festival de Otoño en Arganda del Rey, este domingo (foto: Diario de Arganda)

Este domingo, el Festival de Otoño de Arganda del Rey llegaba a su fin con el concierto del grupo Metro Pop, así como con la degustación de un gran cocido argandeño en la plaza de la Constitución, al que han asistido decenas de personas.

La plaza de la Constitución de Arganda del Rey volvía a servir como punto de encuentro este fin de semana. La celebración del Festival de Otoño congregaba a cientos de personas durante las tres jornadas que desde este viernes se sucedían para disfrutar de reconocidos grupos musicales españoles y de distintas bandas tributo.

Este domingo, el Festival de Otoño concluía con buen sabor de boca. Tras la actuación del grupo musical Metro Pop, que ofreció versiones de canciones de los años 80 y 90, los asistentes se iban poco a poco acercando a la larga fila que acontecía para degustar un cocido argandeño como broche final a la última jornada.

Galería: así concluía el Festival de Otoño en Arganda

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

El sábado fue el turno para ‘I Love U2’, una banda tributo oficial al grupo irlandés liderado por Bono, que interpretaba los grandes éxitos de la formación incluso bajando entre el público. Asimismo, los madrileños Nacha Pop subían al escenario con canciones tan conocidas como ‘Chica de ayer’; mientras que el broche final llega con el grupo cántabro ‘La fuga’ y sus grandes éxitos.

'i Love U2', una banda tributo oficial al grupo irlandés durante el Festival de Otoño

‘i Love U2’, una banda tributo oficial al grupo irlandés durante el Festival de Otoño (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

La música, el buen ambiente y las ganas de disfrutar han sido los protagonistas este fin de semana en la localidad argandeña gracias al Festival de Otoño, organizado por el Ayuntamiento del municipio a través de su concejalía de Turismo.

Otras noticias

Queen Revolution, Tahúres Zurdos y Los Rebeldes dan comienzo al Festival de Otoño en Arganda

Depeche Mode, primera confirmación del Primavera Sound 2023, actuará el 9 de junio en Arganda

El festival Primavera Sound tendrá sede en Arganda en 2023

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!