¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro de Mayores Arganda del Rey

Centro de Mayores Arganda del Rey (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su concejalía de Mayores, ha organizado un nuevo taller sobre “Uso de apps en móviles”, que se dirige a los socios y socias del Centro de Mayores de la localidad.

El taller, totalmente gratuito, se va a impartir los días 28, 29 y 30 de septiembre de 16:00 a 17:30 horas en el Centro de Mayores.

En las tres sesiones presenciales, los participantes aprenderán el manejo de distintas apps de comunicación, salud, gestión y ocio (cita médica, banca móvil, radio online, Google Maps o redes sociales, entre otras).

Para participar es necesaria inscripción previa, que ya se puede formalizar en el Centro de Mayores o a través del teléfono 918767624.

Otras Noticias

Los mayores de Arganda podrán acceder a sendos talleres online en febrero sobre el manejo de móviles y apps

Los mayores de Arganda recuperan los bailes y el programa de termalismo

Los mayores de Arganda podrán compartir sus experiencias y recuerdos gracias a un taller municipal

Clausura de las Jornadas de Emprendimiento: «La Comunidad de Madrid es un aliado de cualquier persona que quiera emprender»

El director general de Emprendimiento y Autónomos de la Comunidad de Madrid, Nikolay Yordanov, ha clausurado las jornadas ‘Un futuro para emprender’, organizadas por Diario de Arganda.

Jornadas de emprendimiento: la Fundación Raíles y Colegios El Valle, dos casos de éxito de economía social

Ambas entidades han presentado sus proyectos en una mesa redonda en la que también han participado ASALMA y FECOMA, organizaciones especiales en el asesoramiento de cooperativas y sociedades laborales.

Arganda, Campo Real y Morata comparten sus fortalezas para potenciar el emprendimiento local

En una mesa redonda celebrada en el marco de las jornadas ‘Comunidad de Madrid; un futuro para emprender’ organizadas por Diario de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda aprueba definitivamente los presupuestos de 2026 sin alegaciones