¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Tradicional Baile de Mayores en el Polideportivo Virgen del Carmen del barrio argandeño La Poveda

Tradicional Baile de Mayores en el Polideportivo Virgen del Carmen del barrio argandeño La Poveda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Los mayores de Arganda del Rey recuperarán dos de las actividades más demandadas, como son los bailes y el Programa de Termalismo del IMSERSO, que vuelven a estar disponibles en la localidad.

La actividad de baile se reanudará a partir del próximo sábado 18 de septiembre a las 17:30 horas en el Centro de Mayores de Arganda, con música en directo. La actividad, que se desarrollará los sábados y domingos a partir de las 17:30 horas, está dirigida exclusivamente a socios y socias del Centro y se realizará siguiendo las indicaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

El aforo estará limitado a 110 personas y no se permitirán los bailes con contacto, debiendo mantenerse la distancia de seguridad. Para asistir es necesario reservar invitaciones de forma presencial en el Centro de Mayores o a través del teléfono 918767624.

Por su parte, y hasta el próximo 1 de octubre, permanece abierto el plazo de solicitudes para el Programa de Termalismo del IMSERSO de cara a los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las personas interesadas pueden obtener su solicitud a través de la página del IMSERSO (https://sede.imserso.gob.es) o presencialmente en el Centro de Mayores de Arganda.

Una vez cumplimentado el formulario, las solicitudes pueden entregarse presencialmente en la Dirección General del IMSERSO o en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda del Rey, por correo postal (Programa de Termalismo del IMSERSO, Apartado de Correos 61.285 – 28080 Madrid) o a través de la web https://sede.imserso.gob.es.

Otras Noticias

Abierto el plazo para los talleres culturales y de mayores en Arganda

El tradicional Baile para Personas Mayores abre las fiestas de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen

El Centro de Mayores de Arganda reabre hoy tras 15 meses cerrado por la pandemia

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!