¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Tradicional Baile de Mayores en el Polideportivo Virgen del Carmen del barrio argandeño La Poveda

Tradicional Baile de Mayores en el Polideportivo Virgen del Carmen del barrio argandeño La Poveda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Los mayores de Arganda del Rey recuperarán dos de las actividades más demandadas, como son los bailes y el Programa de Termalismo del IMSERSO, que vuelven a estar disponibles en la localidad.

La actividad de baile se reanudará a partir del próximo sábado 18 de septiembre a las 17:30 horas en el Centro de Mayores de Arganda, con música en directo. La actividad, que se desarrollará los sábados y domingos a partir de las 17:30 horas, está dirigida exclusivamente a socios y socias del Centro y se realizará siguiendo las indicaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid.

El aforo estará limitado a 110 personas y no se permitirán los bailes con contacto, debiendo mantenerse la distancia de seguridad. Para asistir es necesario reservar invitaciones de forma presencial en el Centro de Mayores o a través del teléfono 918767624.

Por su parte, y hasta el próximo 1 de octubre, permanece abierto el plazo de solicitudes para el Programa de Termalismo del IMSERSO de cara a los meses de octubre, noviembre y diciembre. Las personas interesadas pueden obtener su solicitud a través de la página del IMSERSO (https://sede.imserso.gob.es) o presencialmente en el Centro de Mayores de Arganda.

Una vez cumplimentado el formulario, las solicitudes pueden entregarse presencialmente en la Dirección General del IMSERSO o en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Arganda del Rey, por correo postal (Programa de Termalismo del IMSERSO, Apartado de Correos 61.285 – 28080 Madrid) o a través de la web https://sede.imserso.gob.es.

Otras Noticias

Abierto el plazo para los talleres culturales y de mayores en Arganda

El tradicional Baile para Personas Mayores abre las fiestas de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen

El Centro de Mayores de Arganda reabre hoy tras 15 meses cerrado por la pandemia

Nace en Arganda el Centro Social ‘El Motín’ para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable

Nace en Arganda el Centro Social ‘El Motín’ para impulsar la vida comunitaria y el consumo responsable

La inauguración oficial tendrá lugar este próximo sábado 27 de abril, a las 18:00 horas en la calle Maestro Miguel Chicote 4

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

SuresTEA busca apoyo para financiar un campamento de verano inclusivo para niños con autismo

El objetivo es organizar este campamento para proporcionar a los usuarios una experiencia lúdica y educativa adaptada a sus necesidades

Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor

Los colegios de Arganda instalan toldos para prevenir los rigores del calor

Cinco colegios públicos de Arganda han instalado ya toldos para adelantarse y prevenir los rigores del calor

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League