¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Tradicional Baile de Mayores en el Polideportivo Virgen del Carmen del barrio argandeño La Poveda

Tradicional Baile de Mayores en el Polideportivo Virgen del Carmen del barrio argandeño La Poveda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este jueves, dentro de los actos conmemorativos del barrio argandeño de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen que se prolongarán hasta el próximo 18 de julio, se ha llevado a cabo el tradicional Baile para Personas Mayores con música en directo en el Polideportivo Virgen del Carmen de la localidad. En la actividad, que se ha realizado siguiendo las indicaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, con aforo limitado e invitación previa, han participado decenas de socios y socias del Centro de Mayores de Arganda.

Banner Residencial París 3

Al evento han asistido el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita; la concejala de Mayores, Encarnación Salamanca; y otros representantes de la Corporación Municipal.

Además, dentro del ciclo de Cine de Verano puesto en marcha por el Ayuntamiento, a las 22:00 horas se ha proyectado la película ´Jumanji: siguiente nivel´, en el patio trasero del Centro Integrado de La Poveda, con intención de que los asistentes disfrutaran de una noche de cine al aire libre.

Este año 2021 ha supuesto el regreso de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen, aunque con las obligadas restricciones debido a la situación sanitaria. Este viernes, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación del Punto de Interpretación de Patrimonio Cultural y Medioambiental «Azucarera de la Poveda». A su vez, a las 21:00 horas de la noche, se procederá a la inauguración del Festival Far West en el parque 1º de Mayo, convertido en un escenario del lejano Oeste.

Otras noticias:

Llegan las fiestas de La Poveda con fuegos artificiales, baile de mayores, conciertos o un festival ambientado en el lejano Oeste

Finaliza la rehabilitación de la “Caseta del Guarda”, que se convertirá en punto de interpretación cultural y ambiental

120 años de historia de La Poveda: un barrio cohesionado con identidad propia

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!