¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro de Mayores Arganda del Rey

Centro de Mayores Arganda del Rey (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Las personas mayores de Arganda del Rey tendrán la oportunidad durante el presente mes de febrero de acceder a dos talleres online para aprender a sacar el máximo rendimiento a sus teléfonos móviles y a configurarlos para ayudarles en las tareas cotidianas.

Banner Residencial París 3

La iniciativa “Apprende a usar tu móvil” del Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Dirección General de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid, dentro de su programa de envejecimiento activo y saludable, celebrará de este modo dos sesiones a lo largo de febrero, con las que los mayores podrán acceder a consejos útiles para configurar el dispositivo, su mejor utilización para llamadas, gestión de datos, mensajería, optimización de la memoria, funcionalidades, o descargar y utilizar aplicaciones, entre otros.

Los requisitos para participar en estos talleres gratuitos son tener más de 60 años, disponer de teléfono móvil o tablet y conexión a Internet y cuenta de correo electrónico.

La primera edición se impartirá el lunes 15 y el martes 16 de febrero, de 11:00 a 12:30 horas, pudiendo inscribirse hasta el viernes 12 de febrero.

La segunda de las ediciones se celebrará los días martes 23 y jueves 25 de febrero, de 17:00 a 18:30 horas, estando las inscripciones abiertas hasta el 20 de febrero.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción, la cual se puede realizar a través de este ENLACE.

Otras Noticias

Comienzan los talleres gratuitos para mayores de Arganda

El Ayuntamiento imparte tres cursos para enseñar a los mayores a sacar partido a sus smartphones y realizar videoconferencias

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!