¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El barrio argandeño de Los Villares cuenta desde este pasado lunes con un nuevo espacio para el esparcimiento canino, una instalación que fue inaugurada por el alcalde de la ciudad, Guillermo Hita, junto a otros miembros de la Corporación municipal.

En concreto, esta nueva área se ubica en una parcela situada en la calle Camino de Los Santos, a la altura del número 19. Dentro de dicha parcela se ha limitado un espacio de 596 metros cuadrados, donde se ha instalado un circuito de Agility de nueve elementos (valla de saltos, pasitos, mesa, pasarela, balancín, empalizada, slalom, túnel rígido y paso circular), así como tres nuevos bancos, tres papeleras específicas para la deposición de excrementos caninos y una fuente. Perimetralmente se ha construido una cuneta de guarda para protección del área.

Esta nueva zona se suma a las ya habilitadas en La Perlita, junto al polideportivo Alberto Herreros; en La Poveda y en el parque de la urbanización Gran Hábitat. Durante la inauguración se entregaron bolsas para la recogida de excrementos y una botella para la limpieza de las micciones de los animales, tal y como se indica en la ordenanza reguladora.

Otras Noticias

La zona de Gran Hábitat en Arganda estrena nueva área canina

Arranca en Arganda la construcción de dos nuevas áreas caninas en La Poveda y La Perlita

Abiertas desde hoy las áreas de esparcimiento canino de La Perlita y La Poveda de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!