Arganda recoge en Bruselas el reconocimiento como Ciudad Europea del Deporte 2024

por | Dic 7, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey ya es oficialmente Ciudad Europea del Deporte 2024 tras la celebración este jueves de un acto en la sede de la Comisión Europea en Bruselas, donde el alcalde del municipio, Alberto Escribano; y el concejal de Deportes, Francisco Javier de las Heras, han recogido el distintivo que así lo acredita de manos de ACES Europe.

El municipio arranca de esta manera de forma oficial con el programa diseñado para situarse en el centro del mapa del deporte europeo.

MÁS  Ya es oficial: Arganda será Ciudad Europea del Deporte en 2024

El próximo año, según ha explicado el Consistorio argandeño en un comunicado, “será decisivo para continuar con la mejora de instalaciones, la organización de grandes citas deportivas y el incremento del nivel en general del deporte en Arganda del Rey”.

En los últimos días, dentro de los actos e iniciativas promovidos por el Ayuntamiento para conmemorar el distintivo de Ciudad Europea del Deporte, se ha anunciado a Beatriz Neila, Álvaro Haro y Marta Humanes, deportistas de élite argandeños, como embajadores de la ciudad durante 2024.

Arganda, “uno de los polos industriales más importantes” de la región

Escribano se ha dirigido al Parlamento Europeo para poner en valor el esfuerzo de la ciudad en términos deportivos, a la vez que ha incidido en el potencial industrial de la localidad a la hora de generar desarrollo empresarial y crear riqueza para la Comunidad de Madrid.

“Arganda del Rey es una de las ciudades más importantes de la Comunidad de Madrid con un desarrollo industrial muy potente y con mucha experiencia a la hora de desarrollar eventos nacionales e internacionales tanto deportivos como musicales que nos colocan a nivel europeo”, ha subrayado el regidor.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Rachid ballam

    Hola a todos con el nuevo alcalde de arganda de rey .se nota mejoría en muchas cosas .y esto se pone que el alcalde de arganda Alberto escribano está llevando su tareas a raja tabla .gracias por todos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!