¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de las concejalías de Juventud e Infancia y Educación, llevará a cabo el próximo miércoles 26 de mayo a las 19:00 horas la jornada “Arganda Convive”, una mesa redonda cuyo objetivo es promover el debate y la reflexión social sobre la tolerancia y la convivencia en la ciudad.

La jornada contará con la participación de representantes de distintos colectivos que darán forma a un espacio para la reflexión donde compartir soluciones y experiencias, incidiendo en la sensibilidad con los demás y el sentido de la corresponsabilidad.

En la jornada, que se desarrollará vía online, intervendrán como ponentes Víctor Sanz, inspector de Educación; Alejandro Rodrigo, orientador familiar; José Luis Pazos, activista social en el ámbito educativo; y Rebeca San José, alumna del IES José Saramago; ejerciendo como moderador Eugenio Dionisio, concejal de Educación del Ayuntamiento.

Las ponencias que se llevarán a cabo a lo largo de la jornada serán:

“El papel de los centros educativos en la convivencia social” (Víctor Sanz).

“Convivir en sociedad” (Alejandro Rodrigo).

“La unidad familiar como referente de convivencia” (José Luis Pazos).

 “El papel de los más jóvenes en “eso” de convivir” (Rebeca San José).

Para poder participar es necesario inscribirse previamente en del teléfono 918758428 o en el correo electrónico oij@argandajoven.com. La jornada también se retransmitirá en directo a través de la página web municipal www.ayto-arganda.es.

Otras Noticias

Mayo será el mes de las familias y la infancia en Arganda

El Ayuntamiento de Arganda prepara el servicio de ayuda a domicilio y respiro familiar

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!