¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fiestas Patronales de Arganda

La ciudadanía de Arganda tendrá que esperar para saber si se celebrarán las Fiestas Patronales (foto: Twitter @GuillermoHita).

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, ha informado de que el Ayuntamiento del municipio tomará una decisión sobre la celebración o no de las Fiestas Patronales de este año la semana que viene, «entre el 11 de agosto y el jueves 12», ha publicado el primer edil argandeño en su perfil oficial de Twitter. 

Banner Residencial París 3

Se esperaba que el Ayuntamiento de Arganda tomara en esta primera semana de agosto la decisión final sobre las Fiestas Patronales, pero ante los preocupantes datos de la evolución de la quinta ola de la pandemia tanto en la región como en la ciudad de Arganda, donde la tasa de incidencia roza los 500 casos, Guillermo Hita ha explicado en un breve mensaje que dicha decisión se pospone hasta la semana que viene.

«Con el objetivo de la transparencia más absoluta: la decisión definitiva sobre las Fiestas Patronales de Arganda 2021 se tomará la semana que viene, entre el miércoles 11 y jueves 12, atendiendo a la situación epidémica y las condiciones permitidas por la normativa a cumplir«, ha asegurado Hita.

Otras noticias:

Arganda aprueba una inversión millonaria para ahorrar un 60% en el consumo eléctrico

Así funcionarán las paradas a demanda de la Línea N-303 en Arganda, disponibles a partir del 13 de agosto

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!