¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
La tradicional hoguera de San Juan en la plaza de la Constitución de Arganda del Rey

La tradicional hoguera de San Juan en la plaza de la Constitución de Arganda del Rey (foto: Diario de Arganda)

Arganda del Rey volverá a celebrar las Fiestas de San Juan, en honor al patrón de la localidad, con una serie de actividades organizadas por el Ayuntamiento que se desarrollarán en la Plaza de la Constitución desde el martes 21 de junio, Día Europeo de la Música, con un concierto de la Escuela Municipal de Música y Danza, protagonizado por el grupo de saxos, el grupo de Danza Moderna Avanzado, un combo de música moderna y la Big Band.

El jueves 23 a las 22:30 horas tendrá lugar el concierto de Maikel Delacalle, uno de los artistas españoles más reconocidos del género urbano actual. A medianoche se celebrará la noche más corta y mágica del año con el encendido de la tradicional hoguera de San Juan.

El viernes 24, día de San Juan, a las 20:00 horas, tendrá lugar una misa en honor al patrón argandeño en la iglesia que lleva su nombre. Al finalizar, la imagen del Santo saldrá en procesión recorriendo las calles más céntricas, acompañada por la Banda Municipal Joaquín Turina.

A partir de las 22:00 horas la artista jerezana María José Santiago ofrecerá un repertorio de flamenco y copla. La programación continuará con una verbena amenizada con la actuación de la orquesta “Secuencia Show”, con reparto gratuito de pastas y limonada.

Las actividades concluirán el sábado 25 de junio a las 21:30 horas con el festival “Molan los 90’s”, con más de cuatro horas de música con artistas como Chimo Bayo, Viceversa, David Tavare, Just Luis, New Limit o Sensity World, quienes interpretarán sus grandes éxitos. El festival estará conducido por la presentadora Mar Montoro.

Otras Noticias

Cientos de personas acuden a la plaza de la Constitución de Arganda para disfrutar de las hogueras de San Juan

Arganda acogió el III Festival de Primavera con mucho ambiente: miles de personas disfrutan de tres jornadas de conciertos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!