¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Traslado procesional Virgen del Carmen, con motivo de las Fiestas de la Poveda

Traslado procesional Virgen del Carmen, con motivo de las Fiestas de la Poveda (foto: Diario de Arganda)

El Ayuntamiento de Arganda ha emitido un bando, firmado por el alcalde de la localidad, en el que anuncia que permitirá a los hosteleros la celebración de matinées y actividades que supongan la ocupación de la vía pública durante la celebración de la Feria Extraordinaria de agosto y las fiestas patronales.

El Poeta novela

Para ello, y a fin de coordinar los cortes de calles al tráfico, los servicios de limpieza y la seguridad, los hosteleros interesados deberán comunicarlo por escrito al Consistorio argandeño con antelación, mediante la cumplimentación de un impreso en el que hagan constar el día y hora de la celebración y la descripción del evento a realizar.

Así, las matinées deberán realizarse entre 11:00 y las 16:30 horas durante las fiestas patronales y los días 13, 21 y 27 de agosto (fechas de la Feria Extraordinaria), a excepción del 4 de septiembre, que no podrán organizarse por motivos religiosos.

En este sentido, los establecimientos que organicen estas actividades diurnas deben garantizar la seguridad de las personas y los bienes y se responsabilizarán asimismo de la limpieza en la vía pública.

Otras Noticias

El Gobierno local de Arganda modifica el presupuesto de 2022 para aumentar en 906.000 euros el gasto en fiestas

Arganda presenta a lo grande los festejos taurinos de agosto y septiembre

Camela, primera confirmación musical de las Fiestas de Arganda

M Clan, segunda confirmación musical de las Fiestas de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!