¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Durante el próximo mes de mayo, el Ayuntamiento de Arganda y ASEARCO vuelven a lanzar la campaña de apoyo al comercio local “Arganda en Primavera florece”, que tiene por finalidad incentivar las compras en comercios y establecimientos del municipio.

Banner Residencial París 3

En la campaña participan más de 110 comercios y establecimientos de la localidad de muy diversos sectores, los cuales se pueden consultar en este enlace.

Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual sabrá en ese momento si ha sido premiado con un importe 10 o 20 euros a canjear en cualquier comercio participante.

Igualmente, las tarjetas tendrán 1.800 premios de macetas de plantas y flores que se podrán canjear en las cinco floristerías que forman parte de esta campaña, y que este miércoles recorrerán los responsables de ambas entidades organizadoras durante el acto de presentación de esta iniciativa.

Otras Noticias

Cerca de 120 comercios locales se suman a la campaña ‘Arganda en Primavera florece’ impulsada por Ayuntamiento y Asearco

Comienza la campaña estival «De Rebajas por Arganda” con ofertas y descuentos en 111 comercios de la ciudad hasta el 31 de julio

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!