El próximo 1 de julio, y hasta el 31 del mismo mes, arrancará una nueva edición de la campaña de fomento del comercio local “De Rebajas por Arganda”, a la que se han adherido este verano un total de 111 establecimientos de la ciudad que pondrán a disposición de los clientes ofertas y descuentos especiales.
Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios locales. La presentación de la iniciativa tendrá lugar el próximo jueves 1 de julio a las 12:30 horas visitándose distintos establecimientos adheridos.
Durante todo el mes de julio, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.
También se podrán ganar al instante premios de vino y de aceite de Arganda del Rey, que se entregarán en el establecimiento en el momento.
El 31 de agosto será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.
El listado completo de los establecimientos se puede ver en este ENLACE
Otras Noticias
Un centenar de comercios participan este año en la campaña ‘De rebajas por Arganda’
Llega la cuarta edición de la campaña ‘De rebajas por Arganda‘
Burger Gourmet, uno de los mayores eventos de hamburguesas de España, aterriza en Arganda
El Recinto Ferial de la localidad acogerá a 12 de las mejores hamburgueserías españolas del 29 de mayo al 1 de junio
Arganda se compromete a seguir utilizando institucionalmente el término ‘violencia de género’
La moción, presentada por el PSOE, fue aprobada con el rechazo de Vox, que defiende el uso de ‘violencia intrafamiliar’
El PSOE de Arganda quiere blindar la ciudad frente a la energía nuclear
Llevará al Pleno una moción para rechazar cualquier proyecto que promueva la instalación de centrales o reactores nucleares en el término municipal
Arganda prepara nuevos campamentos de verano con propuestas de multiaventura y surf
Se dividen en dos grandes propuestas: un campamento Multiaventura en Antequera (Málaga) y dos campamentos de surf en Cantabria
Marcial Álvarez, el mítico Pope de la serie ‘El Comisario’, será el Duque de Lerma en el Motín de Arganda 2025
El actor asumirá el papel del valido de Felipe III, protagonista del histórico conflicto que tuvo lugar en 1613
La criminalidad desciende en Arganda un 13% en el primer trimestre del año
Ha sido en el primer trimestre de 2025 el cuarto municipio con mejores cifras de toda la Comunidad de Madrid