El próximo 1 de julio, y hasta el 31 del mismo mes, arrancará una nueva edición de la campaña de fomento del comercio local “De Rebajas por Arganda”, a la que se han adherido este verano un total de 111 establecimientos de la ciudad que pondrán a disposición de los clientes ofertas y descuentos especiales.
Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios locales. La presentación de la iniciativa tendrá lugar el próximo jueves 1 de julio a las 12:30 horas visitándose distintos establecimientos adheridos.
Durante todo el mes de julio, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.
También se podrán ganar al instante premios de vino y de aceite de Arganda del Rey, que se entregarán en el establecimiento en el momento.
El 31 de agosto será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.
El listado completo de los establecimientos se puede ver en este ENLACE
Otras Noticias
Un centenar de comercios participan este año en la campaña ‘De rebajas por Arganda’
Llega la cuarta edición de la campaña ‘De rebajas por Arganda‘
Juan Lobato visita Arganda para hablar del incremento del 8,5% en las pensiones y propone un ‘bono cultural y turístico’ de 300 euros
El secretario general del PSOE estuvo acompañado también en el acto por el alcalde de la localidad, Guillermo Hita
Arganda implantará el quinto contenedor y refuerza su apuesta por el sistema de carga lateral
El auditorio Montserrat Caballé ha albergado una Asamblea Ciudadana para explicar las novedades del contrato de limpieza y recogida de residuos
Fijada la fecha para el juicio oral de la pieza separada de Gürtel en Arganda
En el juicio comparecerán 21 imputados a los que se acusa de diversos delitos y de repartir 25 millones de euros en comisiones
Arganda organiza el I Festival de Magia para todos los públicos y con presencia en todos los barrios
La primera edición del Festival de Magia se celebrará en la ciudad entre el 30 de enero y el 5 de febrero
Los centros educativos de Arganda disfrutarán de una nueva edición de la ‘Campaña Escolar de Artes Escénicas’
Hasta el mes de abril, el alumnado argandeño podrá disfrutar de obras teatrales de gran calidad en el Auditorio Montserrat Caballé
Arganda organiza un taller sobre prevención de drogodependencias en el ámbito familiar
El taller gratuito se impartirá los miércoles 1, 8, 15 y 22 de febrero en horario de 17:00 a 19:00 horas