¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El próximo 1 de julio, y hasta el 31 del mismo mes, arrancará una nueva edición de la campaña de fomento del comercio local “De Rebajas por Arganda”, a la que se han adherido este verano un total de 111 establecimientos de la ciudad que pondrán a disposición de los clientes ofertas y descuentos especiales.

Banner Residencial París 3

Esta campaña, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey y ASEARCO, tiene como objetivo incentivar el consumo en los comercios locales. La presentación de la iniciativa tendrá lugar el próximo jueves 1 de julio a las 12:30 horas visitándose distintos establecimientos adheridos.

Durante todo el mes de julio, por cada compra que se realice en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.

También se podrán ganar al instante premios de vino y de aceite de Arganda del Rey, que se entregarán en el establecimiento en el momento.

El 31 de agosto será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

El listado completo de los establecimientos se puede ver en este ENLACE

Otras Noticias

Un centenar de comercios participan este año en la campaña ‘De rebajas por Arganda’

Llega la cuarta edición de la campaña ‘De rebajas por Arganda

Cerca de 120 comercios locales se suman a la campaña ‘Arganda en Primavera florece’ impulsada por Ayuntamiento y Asearco

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!