¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La campaña ha sido presentada este lunes en algunos establecimientos participantes. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Del 1 al 31 de julio se celebrará la cuarta edición de la campaña de promoción comercial “De Rebajas por Arganda”, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad y ASEARCO y en la que participarán más de 120 establecimientos del municipio.

Banner Residencial París 3

La iniciativa ha sido presentada este lunes por el alcalde de la localidad, Guillermo Hita; el concejal de Turismo, Irenio Vara; el presidente de ASEARCO, David París; y otros representantes de la Corporación Municipal. Durante la presentación se han visitado dos establecimientos participantes, “Milarcanda” y “La Parejita”, así como el Mercado Municipal.

Durante todo el mes de julio, por cada compra realizada en los establecimientos participantes, con un consumo mínimo, el cliente recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, con la que podrá saber al instante si ha ganado premios de 10 y 20 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.

También se podrán ganar al instante premios de vino y de aceite de Arganda del Rey, que se entregarán en el establecimiento en el momento. El 31 de agosto será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

El listado completo de los establecimientos se puede ver en este enlace

Noticias relacionadas:

La ampliación del horario de las terrazas y las obras del consultorio de La Poveda, a debate este miércoles en el Pleno de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda publicará “en breve” la lista provisional de las ayudas de la DANA

Hosteleros y comerciantes de Arganda protagonizan un corto para reactivar la economía local

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!