Un total de 44 personas comienzan a trabajar en el Ayuntamiento de Arganda gracias al Programa de Reactivación Profesional

por | Ene 10, 2024 | 6 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un total de 44 personas se han incorporado como trabajadores al Ayuntamiento de Arganda del Rey gracias al Programa de Reactivación Profesional (PRP) impulsado por el Consistorio argandeño a través de la Empresa de Servicios Municipales (ESMAR)

Este pasado lunes, el patio central de la sede de ESMAR acogió el acto de bienvenida a los 44 profesionales que empiezan estos días a trabajar en el Ayuntamiento, en el marco de la cuarta edición de este programa laboral municipal.

MÁS  Arranca la segunda convocatoria del Programa de Reactivación Profesional de Arganda con 44 plazas para personas desempleadas

El objetivo del Programa de Reactivación Profesional del Ayuntamiento de Arganda es ayudar a mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral de aquellas personas con dificultades para ello.

Estos trabajadores realizarán de este modo su labor a lo largo de los próximos 12 meses, arrancando su vinculación contractual con el Consistorio el 15 de enero del presente año.

El programa, que cuenta con una financiación superior al millón de euros, cubrirá 44 plazas que están distribuidas en 38 puestos para tareas de mantenimiento urbano, dos para auxiliares de información turística, dos para auxiliares administrativos y dos para monitores de ocio y tiempo libre.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

6 Comentarios

  1. Jesús Ma.Rincon

    Bien por el nuevo equipo de gobierno….se están viendo detalles muy positivos….pero hay q estar atentos a problemas….como por ej…en parking Vedia el peligro de farola y jaulita de hierros por donde se deslizan a veces niños y jóvenes….el final de la caída es muy peligrosa y podemos tener un día un disgusto….por no avisar de ese peligro o proteger la zona final….puedo mandarles foto de la zona concreta

    Responder
  2. Antonio Morago de la Torre

    Para mi es muy duro tener que dar mi opinion, ayuntamiento mayor empresa de Arganda representado por Esmar, si nuestros ayuntamientos, comunidades y gobierno trataran de reducir el paro de España, ayudando a que nuestra empresas sean mas competitivas la mayoria de la personas que figuran en la foto tendrian un puesto de trabajo, esto es una forma de tratar de reducir el paro, pero nuestra competividad esta por los suelos. en cuanto al funcionamiento de la empresa ESMAR me reservo la opinion.

    Responder
    • Carmen Estangui Salvanes

      Quiero felicitar.Por su trabajo y desmostrando su gran eficacia al Alcalde, Alberto Escribano y todo su excelente equipo..
      También me gustaría y hablo en nombre de muchos vecinos que piensa ,al igual que yo que por favor se Rehabilite la cuesta ,del león Felipe como siempre ha estado,en dos direcciones,así no evitaríamos ,dar la vuelta al pueblo,para llegar al león Felipe y otras calles de la perlita….
      Gracias
      Un saludo cordial
      Carmen Estangui Salvanes

      Responder
  3. Carmen Estangui Salvanes

    Excelente trabajó.
    Mis felicitaciones para el Alcalde Alberto Escribano,y todo su equipo, soy los mejores,me gustaría,si es posible que se rehabilite,de nuevo la cuesta de León Felipe,para circular como siempre,subida y bajada,así evitamos no tener que dar la vuelta al pueblo ,para llegar a determinados sitios y viviendas cercanas ….
    Muchas gracias
    Un cordial saludo

    Responder
  4. Carmen Estangui Salvanes

    Felicidades para Alberto Escribano y todo su gran y excelente equipo,por esos 44 puestos de trabajo,para el Ayuntamiento de Arganda del Rey, bravo sois los mejores
    Un saludo cordial
    Carmen Estangui Salvanes

    Responder
  5. Ramón ituch

    Lo que tiene que hacer esmar es contratar personal cualificado desde arriba abajo dejarse de parches amigos y familiares
    Estas personas deberían formarse antes de sacarlos a la calle a trabajar
    Es vergonzoso verlos en acción a ellos y sus oficiales
    Les e visto hacer de todo seguro que mandados por sus superiores
    Debería estar una empresa privada como han hecho con el alumbrado que parece que ahora funciona

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!