¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

programa reactivación profesional

La segunda convocatoria del Programa de Reactivación Profesional del Ayuntamiento de Arganda del Rey abrirá desde este próximo miércoles 2 de junio el plazo de presentación de solicitudes.

Se trata de un proyecto del Consistorio argandeño que tiene por finalidad favorecer la incorporación laboral de las personas con dificultades para encontrar un empleo, y que cuenta con una financiación cercana al millón de euros en el marco de las acciones impulsadas para la reactivación de la economía municipal.

En esta convocatoria se cubrirán 44 plazas, distribuidas en 38 para tareas de mantenimiento urbano, dos para auxiliares de información turística, dos para auxiliares administrativos y dos para monitores de ocio y tiempo libre. Las personas serán seleccionadas por los criterios de experiencia profesional, formación, actitud y aptitud para el puesto de trabajo correspondiente.

La duración de los contratos será de 12 meses, improrrogables. La contratación del personal se llevará a cabo por la Empresa de Servicios Municipales de Arganda del Rey (ESMAR) y los salarios se regirán en virtud de lo establecido en el convenio colectivo de dicha entidad.

Podrán acceder a la convocatoria las personas que hayan cumplido 16 años y no excedan la edad máxima de jubilación, empadronadas en Arganda del Rey con fecha anterior al 1 de junio de 2020, que certifiquen su situación como demandantes de empleo a través de su inscripción en la Oficina de Empleo y que estén en posesión de la titulación y experiencia exigidas. No podrán presentarse aquellas personas que hayan sido contratadas en la primera convocatoria del Programa de Reactivación Profesional.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el 15 de junio, inclusive, mediante el correspondiente modelo en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía y en la Concejalía de Empleo, situada en la calle Juan XXIII, siempre con cita previa. También podrán registrarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Otras Noticias

Publicado el listado provisional del Programa de Reactivación Profesional de Arganda

El Ayuntamiento de Arganda contrata a un centenar de personas desempleadas

La plataforma online ‘Arganda Formación 5.0’ incrementa su oferta con 300 cursos más

La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave

La Comunidad de Madrid amplía hasta 2026 el convenio para la gestión en Arganda de pisos tutelados para personas con enfermedad mental grave

Se trata de pisos supervisados y de alojamiento en pensiones que están disponibles en distintas zonas de la región

Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

Con esta victoria, Marta Martín se garantiza un hueco en la próxima edición de la Feria de Novilladas de Arganda

Los hermanos Sánchez Saceda encenderán el pebetero en las XXV Olimpiadas Escolares de Arganda

Los hermanos Sánchez Saceda encenderán el pebetero en las XXV Olimpiadas Escolares de Arganda

En la próxima edición de la Olimpiada Escolar tomarán parte un total de 81 centros escolares de 26 municipios diferentes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey recupera el Día de la Torta, una celebración centenaria para degustar este típico dulce local