¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
programa reactivación profesional

Las solicitudes se podrán presentar desde el 18 hasta el 27 de febrero. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Este miércoles se ha publicado el listado de subsanaciones y exclusiones de la primera convocatoria del Programa de Reactivación Profesional del Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Consultado el listado de subsanaciones y exclusiones aquí

 

Banner Residencial París 3

En este documento aparecen las personas que tienen que aportar documentación para subsanar errores o insuficiencias en su solicitud y aquellas que han sido excluidas del programa. El plazo de subsanación de documentación será del 15 al 30 de junio, ambos inclusive. (En caso de no aparecer en el listado, la solicitud está correcta y no hay que subsanar nada).

Para ser admitido en el programa, deberán presentar la documentación requerida (contratos de trabajo, certificados de discapacidad, vida laboral, título académico, diplomas de formación o demanda de empleo) a través del correo electrónico prp@ayto-arganda.es. Se pueden hacer consultar o aclarar dudas en la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, con cita previa, a través del 91.871.13.44 o de correo 010@ayto-arganda.es. Del mismo modo, el Consistorio contactará telefónicamente con los solicitantes para la reanudación del proceso.

Para facilitar el proceso de subsanación, se ha elaborado una guía con todos los pasos a seguir para estar admitido en el programa.

El Programa de Reactivación Profesional está financiado con un millón de euros y su objetivo es favorecer la incorporación laboral de las personas que encuentren dificultades para acceder a puestos de trabajo. En esta primera convocatoria se cubrirán 44 plazas, distribuidas en 38 para tareas de mantenimiento urbano, 2 para auxiliares de información turística, 2 para auxiliares administrativos y 2 para monitores de ocio y tiempo libre. La contratación del personal se llevará a cabo por la Empresa de Servicios Municipales de Arganda (ESMAR) y tendrá una duración de 12 meses, improrrogables.

Otras noticias:

La Comunidad de Madrid elude dar una fecha exacta para el nuevo instituto de Arganda

Así fue la concentración vecinal de La Poveda para la reapertura del consultorio

Se suspenden las Fiestas del barrio de La Poveda

La fase 2 en Arganda: reabren las piscinas climatizadas y las salas de musculación

220 hospitalizados y 20 fallecidos: la incidencia del coronavirus en Arganda

Arganda destina más de 179.000 euros para obras de mejora de los colegios públicos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!