¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Candidatas a la elección de Reina y Damas de Honor de las Fiestas de Arganda 2019 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Candidatas a la elección de Reina y Damas de Honor de las Fiestas de Arganda 2019 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado el concurso para la elección de la Reina y las Damas de Honor de las Fiestas Patronales 2022, que se celebrarán en septiembre después de dos años sin poder llevarse a cabo por la pandemia.

Banner Residencial París 3

A este certamen podrán presentarse todas aquellas mujeres que lo deseen que tengan más de 18 años o los cumplan como muy tarde el día de la gala de elección, y que previamente lo soliciten por escrito en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento, hasta el próximo día 30 de junio. Las candidatas deberán estar empadronadas en Arganda y tendrán que aportar la hoja de inscripción.

El Jurado estará compuesto por miembros con un amplio conocimiento de las Fiestas Patronales de Arganda y el fallo se hará público en la Gala de Elección, que tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 20:00 horas en el Auditorio Montserrat Caballé.

El premio consistirá en una tablet para la Reina y cada una de las Damas de Honor, así como un vestido para las galardonadas.

Las ganadoras deberán participar y asistir a cuantos actos les sean requeridos por el Ayuntamiento del 4 al 13 de septiembre de 2022, fechas en las que se celebrarán las Fiestas Patronales de la localidad, y durante el año de su reinado.

Otras Noticias

Morante de la Puebla encabezará el cartel taurino previo a las Fiestas de Arganda

Ya se conocen los precios de la feria taurina de agosto en Arganda

Abierto el plazo para la solicitud de casetas en las Fiestas Patronales de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!