¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Plaza de Toros Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Plaza de Toros Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Arganda acogerá durante el mes de agosto una feria taurina extraordinaria previa a la celebración de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad que contará con la presencia de figuras como Morante de la Puebla o el argandeño Francisco de Manuel.

Banner Residencial París 3

Los festejos se desarrollarán los días 13, 21 y 27 de agosto en la Plaza de Toros del municipio, ubicada, como es tradicional, en la Plaza de la Constitución.

El sábado 13 de agosto tendrá lugar una corrida de rejones con Rui Fernandes y Diego Ventura, y toros de Herederos de Doña Guiomar Cortés de Moura.

El domingo 21 de agosto será el turno de Manuel Díaz “El Cordobés”, Morante de la Puebla y Daniel Luque, que lidiarán toros de Zacarías Moreno.

Estos festejos extraordinarios finalizarán el sábado 27 de agosto con reses de Torrealta para los diestros Fernando Adrián, Adrien Salenc y Francisco de Manuel.

Entradas y abonos

Para esta feria tendrán prioridad aquellas personas abonadas a la Feria de Novilladas de 2019, quienes podrán reservar sus abonos del 11 de julio al 4 de agosto, ambos inclusive. Además, podrán hacer la reserva para la XXXIII Feria de Novilladas de Arganda del Rey, que se celebrará del 3 al 13 de septiembre, y para el XXVII Concurso de Recortes “Memorial Goyo Sanalejo”.

Los días 8, 9 y 10 de agosto se llevará a cabo la venta de abonos libres para la Feria Extraordinaria, mientras que las entradas individuales podrán adquirirse a partir del 11 de agosto. Los precios para estos festejos se han cifrado entre 25 euros en general hasta los 47 euros en Grada Lateral Sombra y Grada Iglesia Tendido Bajo.

Para la Feria de Novilladas de septiembre, la venta de abonos libres comenzará el 15 de agosto y finalizará el 25 del mismo mes, mientras que las entradas individuales de las novilladas y del Concurso de Recortes saldrán a la venta el 2 de septiembre.

Otras Noticias

Confirmado: Morante protagonizará la Feria de Agosto de Arganda con ‘El Cordobés’ y Daniel Luque

Arganda recibe el IV Trofeo Nacional a las Tradiciones Taurinas Populares

La Comisión Taurina de Arganda estudiará la adhesión de la ciudad a la Plataforma para la Defensa de los Festejos de Tauromaquia Tradicional

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!