¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Carpas en el Recinto Ferial de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Carpas en el Recinto Ferial de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda ha abierto ya el plazo de solicitud de espacios en las carpas del Recinto Ferial durante la celebración de las próximas Fiestas Patronales, un plazo que expira el próximo 11 de junio.

Las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad vuelven a celebrarse en toda su extensión tras dos años sin celebraciones por la pandemia.

Las casetas, que podrán ocuparse del 1 al 13 de septiembre, podrán ser solicitadas por los grupos políticos municipales, así como por asociaciones educativas, deportivas, culturales o empresariales que se encuentren en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento. 

Las solicitudes se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía, y deberá entregarse por el representante de cada entidad interesada, es decir, por el portavoz si se trata de un grupo político municipal o por el presidente, en el caso de una asociación.

Este año, al igual que los anteriores, serán seis las carpas a disposición de los solicitantes y la instalación de la misma tendrá un coste de 1.200 euros, en virtud del precio público municipal publicado en el BOCM de 2 de agosto de 2012, importe que deberá ser abonado por los adjudicatarios en el plazo de cinco días naturales desde la notificación de la adjudicación de las carpas.

Otras Noticias

Morante de la Puebla encabezará el cartel taurino previo a las Fiestas de Arganda

Las fiestas patronales protagonizan este año el stand de Arganda en FITUR

Arganda suspende por segundo año consecutivo las fiestas de San Roque «debido a la situación epidemiológica»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!