¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Yobanka Allué, responsable de TRANECO y Ana Castañeda, gerente de ASEARCO (foto: ASEARCO)

Yobanka Allué, responsable de TRANECO, y Ana Castañeda, gerente de ASEARCO (foto: ASEARCO)

La Asociación de Empresarios de Arganda del Rey, Rivas y Comarca (ASEARCO) y la empresa Transformación Econergía (TRANECO) ha firmado un convenio de colaboración para ofrecer a los trabajadores autónomos y pymes asociados sus servicios como gestor autorizado externo de residuos no peligrosos con un 20% de descuento.

Las ventajas que ofrece este acuerdo también se hacen extensivas a otra de las líneas de actividad de la empresa, de manera que TRANECO ofrecerá también un 20% de descuento en sus servicios de destrucción de documentos confidenciales y de vaciado de inmuebles.

El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Yobanka Allué, responsable de TRANECO; y por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO.

TRANECO es una empresa que gestiona todo tipo de residuos no peligrosos siguiendo minuciosamente las legislaciones vigentes. De este modo, puede gestionar, comprar y vender todos los residuos que generan sus clientes sin intermediarios, trabajando con diferentes gestores y transportistas de residuos. Su elemento diferencial es, principalmente, su capacidad para simplificar todos los trámites necesarios, así como el hecho de que las empresas solo tienen en ellos a un único interlocutor y proveedor.

Entre los residuos no peligrosos que TRANECO se encarga de recoger, transportar y tratar se encuentran papel confidencial, papel normal, cartón, madera, plástico, tóner, papel fotográfico, películas, mezcla de hormigón, ladrillos, tejas o materiales cerámicos.

En paralelo, este acuerdo contempla a su vez un 20% de descuento para los asociados de ASEARCO a la hora de realizar todos los trabajos que conlleva el vaciado de inmuebles, facilitando así la limpieza íntegra en naves, locales comerciales, edificios, pisos y trasteros, entre otros.

La empresa se encarga de este modo de desalojar el inmueble, de valorizar al máximo los enseres que se encuentren en el mismo y también recupera o recicla los residuos tal y como establece la legislación vigente.

Además, autónomos y pymes asociadas podrán acceder con idéntico descuento al servicio de destrucción de documentación confidencial con las máximas garantías en todo tipo de soportes: papel, tarjetas, discos duros, material corporativo, radiografía, ropa…

Las empresas asociadas que estén interesadas en acogerse a los descuentos que ofrece TRANECO pueden contactar con la empresa a través del correo electrónico info@traneco.es y madrid@traneco.es.

En palabras de Ana Castañeda, las empresas asociadas a ASEARCO tienen la oportunidad de dar un paso más hacia la sostenibilidad en su actividad, hacia el cuidado del medio ambiente. “Lo podrán hacer de la mano de una empresa especializada y de confianza, una gestora autorizada que les va ayudar a la hora de atender las obligaciones medioambientales más exigentes cumpliendo minuciosamente con la legislación vigente. TRANECO será un compañero de viaje profesional que les facilitará la transición hacia el modelo de economía circular (reducción, reutilización y reciclaje) hacia el que se está encaminando la sociedad”, ha recalcado.

Otras Noticias

Asearco pide al Ayuntamiento de Arganda que exima del pago de la tasa de basuras a empresas que tengan que contratar gestores autorizados de residuos

Autónomos y emprendedores podrán acceder a microcréditos sin aval gracias a un convenio entre Asearco y MicroBank

Asearco firma un convenio con Grupo JKL para ofrecer a sus asociados descuentos en vestuario laboral, rotulación y merchandising

Los delitos suben en Arganda un 8,8% de media en el primer trimestre del año

Los delitos suben en Arganda un 8,8% de media en el primer trimestre del año

Se ha producido un aumento en el global de delitos muy por encima de la media regional, que ha bajado en un 0,12%

Arganda del Rey se suma por primera vez a la celebración del Día Internacional de la Tauromaquia

Arganda del Rey se suma por primera vez a la celebración del Día Internacional de la Tauromaquia

El evento tendrá lugar este próximo jueves 16 de mayo en la Plaza de la Constitución de la localidad a partir de las 19:00 horas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La FP Dual, a estudio en Arganda en una jornada organizada por Caixabank, Asearco y el Ayuntamiento de la ciudad