La concesión de licencias para nuevas empresas ha aumentado un 63% en Arganda en el primer trimestre de 2024

por | Abr 11, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey se consolida como un municipio atractivo para la creación de empleo y la generación de riqueza, según muestran los datos recientes sobre la concesión de licencias para nuevas empresas en el primer trimestre de 2024. 

Así, según ha explicado el Consistorio argandeño, entre enero y marzo de este año se han otorgado un total de 62 licencias, lo que representa un aumento del 63% en comparación con el mismo período del año anterior, donde se concedieron 39.

MÁS  Crecen un 110% las licencias concecidas para la implantación de nuevas empresas en Arganda del Rey

Estos números no solo reflejan un cambio significativo en la tendencia, sino que también marcan un hito para Arganda del Rey, según el Gobierno local.

Este trimestre se posiciona como el tercero mejor desde que se comenzaron a recoger datos en 2020 mediante el sistema MyTAO. Además, es la primera vez en este período que se registran tres trimestres consecutivos de aumento en la concesión de licencias. 

A su vez, este trimestre se convierte en el mejor de los últimos tres años en cuanto a la concesión de licencias, superando incluso los registros de abril de 2021.

«El inicio del año está confirmando la nueva manera de trabajar para Arganda. Creemos en la importancia de fomentar la inversión privada en nuestra ciudad y lograr que cada trimestre aumente el número de licencias concedidas es la prueba de que se están haciendo bien las cosas», ha afirmado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Mamen Prieto Blázquez

    Llevamos desde el 2019 esperando una licencia. Me parece una tomadura de pelo esta noticia. Leyendo esto, la nuestra se habrá traspapelado. He pedido cita para hablar con Urbanismo y me dan cita para el 29 de mayo. Si hablo de Industria ya no te cuento.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!