¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Recinto Ferial de Arganda del Rey se convertirá el próximo domingo 3 de julio en un autocine donde se proyectará la película ‘Bohemian rapsody’, en una de las actividades enmarcadas dentro de la programación para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBI en la ciudad.

Banner Residencial París 3

​Este será uno de los eventos destacados dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de la localidad, y que tendrán como acto central este mismo martes día 28 con el acto conmemorativo del Día del Orgullo, que consistirá en la lectura de la declaración institucional, el acto de entrega y lectura del Premio al mejor Microrrelato del II Certamen “Arganda con Orgullo 2022” y una actuación de TaikoMon, todo ello a partir de las 19:00 horas en la plaza de la Constitución.

Así, el domingo a las 22:00 horas, se instalará en el Recinto Ferial un autocine donde se proyectará la película “Bohemian Rhapsody”, que narra la vida del grupo Queen y su vocalista, Freddie Mercury. La entrada se podrá realizar a partir de las 21:30 horas y será libre hasta completar el aforo.

Además, el jueves 30 de junio a las 21:00 horas en la Plaza de la Constitución se organizará la actividad “Cascos locos”, un recorrido por el municipio de aproximadamente una hora con dinamización musical dirigido a personas a partir de 16 años. Para participar es necesaria la inscripción previa a través del correo igualdad@ayto-arganda.es.

Otras actividades

La programación del Día del Orgullo continuará con otras actividades como teatro de títeres para niños en el parque Carlos González Bueno (sábado, 12:00 horas), la exposición ‘Lesbianas en la historia’ que puede visitarse en la Casa del Rey o una matiné musical a cargo de DJ Elenita VK en el Paseo de la Misericordia (domingo a las 12:00 horas).

Otras Noticias

Arganda tendrá un Consejo Local LGTBI

Arganda se viste con la bandera arcoíris para conmemorar el Día del Orgullo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!