Rama caída en las inmediaciones del CEIP La Milagrosa (foto Diario de Arganda)
La Agencia Estatal de Meteorología ha declarado el nivel amarillo de alerta para la zona de Arganda del Rey entre las 4:00 y las 10:00 horas de este viernes por fuertes rachas de viento que podrán alcanzar los 85 kilómetros por hora.
Debido a este aviso, el Ayuntamiento de la ciudad ha anunciado que se está revisando el arbolado, los tejados y voladizos, junto a todos aquellos elementos susceptibles de poder desprenderse como consecuencia del viento debido a los daños sufridos tras el paso de la borrasca Filomena.
Asimismo, permanecerán cerrados todos los parques municipales y se recomienda a la población que extreme la precaución para evitar accidentes por este motivo.
Otras Noticias
Más de una veintena de intervenciones en Arganda como consecuencia de la borrasca Bárbara
Una mujer de 55 años sufre un grave episodio de ahogamiento en una piscina de Arganda
Una mujer de 55 años sufre un grave ahogamiento en una piscina privada de Arganda del Rey. El SUMMA 112 logró revertir la parada.
Arganda repartirá 1.500 gafas homologadas gratuitas para seguir con seguridad el eclipse solar del 12 de agosto
Podrán recogerse desde el 8 de agosto en la Ciudad Deportiva y el Polideportivo de La Poveda
La Noche del Búho recuperará la música en directo con tributos a Melendi y al indie español en las Fiestas de Arganda
La Noche del Búho volverá a las Fiestas Patronales el 13 de septiembre con tributos a Melendi y al indie español y la participación de El Pulpo como maestro de ceremonias
Los bares y locales de ocio de Arganda podrán cerrar dos horas más tarde durante las Fiestas de San Roque
El Ayuntamiento autoriza a los bares y locales de ocio ampliar dos horas su horario de cierre los días 14 y 15 de agosto
La cucaña, Morochos y la procesión centrarán las Fiestas de San Roque 2026 en Arganda
La programación se desarrollará del 14 al 16 de agosto con actividades infantiles, conciertos, verbenas y los tradicionales actos religiosos
Un autobús con 64 pasajeros queda totalmente calcinado en la A-3 a su paso por Arganda
El autobús cubría la línea Javea-Madrid. Todos los ocupantes resultaron ilesos gracias a la rápida intervención de Policía Local, Guardia Civil y Bomberos