¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Ayuntamiento de Arganda del Rey

Ayuntamiento de Arganda del Rey (©Diario de Arganda)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado este jueves que dotará una nueva partida en los presupuestos municipales para el año 2023 para ayudas destinadas a  empresas de la localidad dirigidas al Fomento del Empleo Estable. Esta tercera convocatoria estará dotada con 500.000 euros, 200.000 euros más de los destinados a la convocatoria de este año.

Tal y como apunta el Consistorio argandeño, la segunda convocatoria abrió su plazo de solicitudes el 5 de noviembre de 2021 y hasta su finalización ha subvencionado con 2.000 euros a cada uno del total de 150 contratos indefinidos, con una duración semanal de, al menos 20 horas. El objetivo de estas ayudas es intentar paliar los efectos negativos de la pandemia y a la vez servir como estímulo para dinamizar el mercado de trabajo local.

La tercera convocatoria de ayudas para empresas dirigidas al fomento del empleo estable que se abrirá en 2023 continúa «la apuesta inequívoca del Ayuntamiento por llevar a cabo políticas activas de empleo, que beneficien tanto al tejido empresarial como a la ciudadanía«, según apunta el Consistorio en un comunicado.

Otras Noticias

Convocadas ayudas de hasta 6.000 euros para empresas y autónomos de Arganda que apuesten por el empleo estable

El Pleno aprueba ampliar hasta los 300.000 euros las ayudas para la creación de empleo estable

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!