¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Patio de Educación Infantil del Colegio San Juan Bautista de Arganda del Rey. (Foto: CEIP San Juan Bautista).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha hecho público este miércoles el listado definitivo del Programa Municipal de Apoyo a la Educación para el curso 2021/2022, que se ha saldado con total de 4.513 ayudas concedidas en todas las categorías.

Banner Residencial París 3

Este Programa está dirigido al alumnado perteneciente a las familias empadronadas en el municipio que esté matriculado durante el curso 2021/2022 en alguno de los estudios regulados por la convocatoria, siempre que lo hagan en centros educativos sostenidos con fondos públicos, es decir, centros públicos y concertados.

En total, en esta edición se han concedido un total de . L4.513 becas entre todos los conceptosas ayudas concedidas se reparten de la siguiente manera: 2.349 de libros de texto y material escolar, 966 de comedor escolar, 650 de desplazamiento escolar, 327 de los servicios de Primeros del Cole y Juegos y Merienda, 149 de escolarización y comedor de Escuelas Infantiles y Casas de Niños, 46 de buen expediente académico para alumnos y alumnas universitarios y de Formación Profesional de Grado Superior, dos de Arganda Internacional y 24 de Matrícula EvAU y Título de Bachiller.

Para este curso, el presupuesto destinado a dicho programa alcanzó los 842.500 euros.

Como novedad se ha regulado la concesión de becas para el gasto que conllevó la expedición del título de Bachillerato y la matriculación en la EvAU del alumnado perteneciente a familias empadronadas en Arganda del Rey en el curso 2020/2021.

Otras Noticias

Ampliado hasta el 15 de octubre el plazo para solicitar las becas escolares en Arganda

El Ayuntamiento de Arganda abona el 61% de las becas escolares por un importe de 317.000 euros

Abierto en Arganda el plazo de las ayudas para gastos de vivienda habitual

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!