Escribano cumple un año como alcalde de Arganda aludiendo a los “cambios” experimentados en la ciudad

por | May 28, 2024 | 6 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, cumple un año desde su nombramiento como regidor tras las elecciones del 28 de mayo y lo ha hecho recalcando los “cambios” experimentados en la ciudad desde que el nuevo Gobierno del PP se hiciera con la Alcaldía.

Tal y como indica el PP en un comunicado, estos 12 meses han estado marcados por logros significativos en diversas áreas, como la parte económica, el ocio, la participación ciudadana o la mejora de infraestructuras.

Así, los populares subrayan que en este año se ha observado una disminución del desempleo en torno al 3% y un aumento del 64% en el número de licencias concedidas para la instalación de nuevas empresas.

Asimismo, en el ámbito de las infraestructuras, se han realizado obras de rehabilitación en edificios municipales, así como mejoras en vías como la Carretera de Morata y el Camino del Valle, que pronto será una realidad.

Además, se ha iniciado la construcción del nuevo instituto en Parque Europa y se procederá al cambio de césped en los campos de fútbol de la Ciudad del Fútbol y del polideportivo de La Poveda.

MÁS  ASEARCO y Del Romero Abogados sellan un acuerdo para ofrecer asesoramiento jurídico en Sucesiones y Donaciones

La participación ciudadana, según indica el PP, ha registrado también un sensible incremento, reflejado en un aumento de seguidores en las redes sociales municipales y la presencia de público en eventos como el Motín de Arganda, a lo que se une la llegada de nuevas opciones de ocio, como la apertura de restaurantes o la celebración de eventos deportivos de calado tanto nacionales como internacionales.

Alberto Escribano ha destacado que este primer año de gestión es solo el inicio de un proyecto para revitalizar la ciudad y recuperar su esplendor.

“Llegamos para cambiar las cosas y para dejarnos la piel por Arganda. Lo hemos hecho durante los primeros doce meses y esto es solo el principio: queremos recuperar nuestros mejores años”, ha señalado.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

6 Comentarios

  1. Juan carlos San Segundo Cobos

    Soy Vicalvareño, vivo en Vicalvaro y mi hija y nietas son Argandeñas, estudian en el Malvar, son campeonas de natación las dos nietas en su club de natación (Malvar).
    Escribo para decirles a ustedes GRACIAS por apostar a tod@s sus deportista.
    Les envidio, ojalá Vicalvaro nos cuidara igual.
    Gracias Ayuntamiento de Arganda por todo. Sois grandes.
    J. Carlos.

    Responder
  2. Maria del Mar Temprano

    Con tantas medallas como se cuelga el alcalde a la hora de decir lo que ha hecho por Arganda se le olvida que la delincuencia a aumentado situándose Arganda como el municipio de la comunidad de Madrid donde más a crecido la inseguridad, el ocio no sé dónde ve el aumento pues ni hay cine ni disco bar ni siquiera un pub donde l@ jovenes puedan reunirse la policía que se supone deberían patrullar por el pueblo deben haberse ido de vacaciones lastima que esto no puedan leerlo los habitantes de Arganda

    Responder
  3. Andrés

    Me parto de risa señor alcalde, usted debe darse una vuelta por el polígono el abandono total que hay necesita un plan urgente de asfalto de señalizacion vertical mejora en las aceras que son impracticable el caos que tenemos con la basura contenedores a 100 metros de algunas naves árboles invadiendo naves ya veremos cuando vengan rachas de aire

    Y el pueblo no está mejor con parques descuidados pasos de peatones que les hace falta un mano de pintura socabones por todo el pueblo cables de telecomunicaciones invadiendo nuestras calles

    Se que esto no es nuevo llevamos varios años así pero usted está ahora al mando y está permitido este deterioro genérico del pueblo una falta de mantenimiento preocupante

    Responder
  4. Antonio Morago de la Torre

    Sres. equipo de gobierno en este año lo unico que han hecho ha sido quejarse de la mala gestion -CON RAZON- del equipo anterior cosa que deberian haber hecho cuando estaban en la oposicion.
    Nuestro pueblo necesita mas que fiestas que es lo que hasta el momento se ha organizado con el buen equipo disponible.
    Voi a mencionar dos ejemplos centro del pueblo no se puede aparcar, para cuando los parquimetros, estomos pagando unos solares bastante costosos sin ningun beneficio, nuestros comerciantes los solicitan, no se atreven vds. a implantarlos.
    Plantacion de arbolado fatal a un arbol hay que protegerle, parque Gonzalez Bueno las plantaciones de arboles se deben efectuar en invierno y no en esta epoca pues es bastante mas costoso y hay mas riesgo de pedida de plantacion, no veo necesario que para plantar unos arboles haya que cerrar el parque.
    En nuestro pueblo debido al momento actual de la construccion nuestro Ayuntamiento esta obteniento importantes ingresos espero que sean bien administrados.

    Responder
  5. Un ciudadano

    Me uno a todo lo que comenta Andres y Maria del Mar, y añado que el tema del mal funcionamiento del Metro sigue estando, se que es problema de la Comunidad pero el Alcalde y el Ayuntamiento deberian hacer presion para solucionar este importante problema, queremos un Metro en las mismas condiciones que el resto de las lineas

    Responder
  6. Santiago

    El asfalto de la calle principal alrededor del polideportivo, y rotanda cubos es una ABSOLUTA VERGÜENZA LOS AGUJEROS GIGANTESCOS Y LAS GRIETAS BIEN PROFUNDAS.

    A QUE ESPEEAN A QUE SE MATE CUALQUIER CICLISTA O MOTERO?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!