¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las bebetecas municipales de Arganda acogerán durante la segunda quincena del presente mes de marzo diversas actividades dirigidas a bebés de 0 a 3 años, que se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves y en las que será necesaria la presencia de un adulto acompañando a los pequeños.

Banner Residencial París 3

El objetivo de este programa impulsado por el Ayuntamiento de la localidad es acercar la lectura a los menores desde un punto de vista lúdico y ameno.

Así, las actividades se desarrollan a las 17:30 horas los lunes y miércoles en la Biblioteca Municipal Pablo Neruda y los jueves en la Biblioteca Municipal Almudena Grandes de La Poveda, con una duración aproximada de una hora.

El lunes 14 se llevará a cabo el taller ‘Cohete con canuto de papel higiénico’, el miércoles 16 ‘Pollo con cartulina’, el lunes 21 ‘Pez con pajarita’, el miércoles 23 ‘Dragón con canuto de papel y huevera’, el lunes 28 ‘Pintar un cerezo con la base de una botella’ y el miércoles 30 ‘Títeres de papel para dedo’.

Por su parte, el martes 15 tendrá lugar una actividad para realizar prismáticos, el jueves 17 un collage arcoíris y el jueves 31 los pequeños aprenderán a realizar mariposas de colores.

El aforo es limitado, siendo necesaria la inscripción previa a través del 918711344 para la Biblioteca Pablo Neruda y del 918758439 para la Biblioteca Almudena Grandes.

Otras Noticias

Dos décadas de ‘universos literarios’: la Biblioteca Pablo Neruda celebra su 20 aniversario

La biblioteca de La Poveda en Arganda recibirá el nombre de Almudena Grandes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!