¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Bibliobus Arganda

A partir del próximo jueves 24 de marzo, Arganda del Rey volverá a contar con la presencia del Bibliobús en la localidad, el cual se podrá visitar todos los jueves en horario de 11:45 a 13:45 horas en la Avenida de Valdearganda, en la puerta del IES José Saramago, y de 15:15 a 17:00 horas en la calle Mar de Alborán, en la entrada al Centro Montserrat Caballé.

Banner Residencial París 3

Los bibliobuses forman parte de la Red de Lectura Pública de la Comunidad de Madrid, que cuenta con trece vehículos que recorren más de un centenar de municipios. 

Para acceder a los servicios del mismo, como el préstamo de ejemplares, es necesario disponer del carné de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid. 

En concreto, a Arganda del Rey acudirá el Bibliobús número 6, que cuenta con un fondo de más de 5.500 ejemplares, siendo los libros y folletos los más numerosos, pero donde también se incluyen DVD, CD, documentos electrónicos, documentos cartográficos y publicaciones periódicas. 

Tanto el público infantil como el adulto tendrá a su disposición, por tanto, libros, películas, música y revistas del catálogo.

Otras Noticias

Arganda celebrará su Feria del Libro entre el 22 y el 24 de abril

El Ayuntamiento de Arganda obsequia con un libro a los bebés nacidos en 2021

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!