¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La plaza de la Constitución de Arganda del Rey será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro de la localidad, que se celebrará en esta ocasión entre el viernes 22 y el domingo 24 de abril coincidiendo con la celebración de la Semana Cervantina

Banner Residencial París 3

Así, con el objetivo de promocionar y fomentar la lectura en el municipio y la actividad empresarial de librerías y editoriales, el Ayuntamiento de Arganda ha abierto el plazo de solicitud de espacios para los interesados en disponer de un puesto en esta feria.

Librerías de la localidad, empresas editoriales y empresas de distribución del sector del libro, tanto del municipio como fuera del mismo, pueden solicitar su participación mediante la cumplimentación de un formulario que deberán presentar antes del 19 de marzo a las 14:00 horas en las bibliotecas municipales o antes de las 23:59 horas del domingo 20 de marzo a través del correo biblioteca@ayto-arganda.es, indicando en el asunto “Feria del Libro”.

Una vez recibidas las solicitudes de casetas y cerrado el plazo de inscripciones, la organización resolverá adjudicando las mismas de acuerdo a los criterios establecidos en las bases y se comunicará individualmente a los solicitantes si han sido admitidos o no.

Las casetas deberán permanecer abiertas, como mínimo, el viernes 22, de 17:30 a 21:00 horas; el sábado 23, de 11:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:00 horas; y el domingo 24, de 11:00 a 14:30 horas.

Otras Noticias

La biblioteca de La Poveda en Arganda recibirá el nombre de Almudena Grandes

Ciudadanos propone ensalzar y difundir la figura de Cervantes en Arganda con actividades divulgativas, culturales y gastronómicas

El Ayuntamiento de Arganda obsequia con un libro a los bebés nacidos en 2021

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!