¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Vertedero de residuos ilegal

Vertedero de residuos ilegal (foto: Diario de Arganda)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey estudia la colocación de cámaras de seguridad en determinadas zonas rurales y naturales del municipio para evitar la proliferación de vertidos ilegales.

Así lo anunció este miércoles durante el Pleno de la Corporación la concejala de Mantenimiento y Servicios a la Ciudad, María Jesús Ruiz de Gauna, en respuesta a sendas preguntas formuladas por la edil no adscrita y por el grupo municipal popular referidas a los vertidos que se vienen produciendo en las últimas fechas en algunas áreas naturales, como en la carretera de Morata, que fue denunciado recientemente por el grupo Arganda Limpia.

Ruiz de Gauna mostró la “preocupación” del Gobierno local por estos hechos, y adelantó que el Ejecutivo municipal ya está trabajando junto a Policía Local “para ver, desde el punto de vista técnico, cómo podemos hacerlo para colocar estas cámaras en el medio rural”.

“Estamos mirando la contratación de nuevas cámaras de manera que podamos acabar con tantos vertidos ilegales, que es una preocupación de este equipo de Gobierno”, reconoció la edil.

El pasado 8 de mayo, Arganda Limpia convocaba a los vecinos para dar a conocer un vertedero de residuos ilegal, situado en la zona ubicada entre la localidad argandeña y el camino a Morata.

Otras Noticias

Arganda Limpia denuncia un vertedero ilegal de residuos en el camino a Morata

Luz verde al nuevo contrato de limpieza y recogida de residuos en Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!