¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Cartel de la campaña «Tus compras, mejor en Arganda»

Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) han puesto en marcha la campaña de promoción del comercio local “Tus compras, mejor en Arganda” y el concurso de escaparates navideños 2020.

Banner Residencial París 3

La campaña “Tus compras, mejor en Arganda” se configura como un impulso a la promoción del comercio local de la ciudad, y se desarrollará del 4 de diciembre al 5 de enero, ambos inclusive.

En ella podrán participar todos los establecimientos de la localidad de cualquier sector que lo deseen, que podrán inscribirse de manera gratuita hasta el próximo 30 de noviembre enviando un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es.

Las bases completas se pueden consultarse en este ENLACE.

Durante la campaña, cada consumidor, por una compra mínima que determinará cada establecimiento adherido, recibirá una tarjeta “Rasca y Gana”, mediante la cual sabrá en ese mismo momento si ha sido premiado con un importe a canjear en cualquier comercio participante.

Concurso de Escaparates 2020

Por su parte, en el Concurso de Escaparates Navideños podrán asimismo participar todos los establecimientos comerciales y de servicios ubicados en el término municipal de Arganda del Rey que lo deseen, enviando para ello una fotografía de su escaparate decorado a turismo@ayto-arganda.es antes del 11 de diciembre (tamaño mínimo de 1 mb y máximo de 5 mb).

Las imágenes recibidas se incluirán en un álbum fotográfico en la página de Facebook del Ayuntamiento que será sometido a votación popular. Serán así los propios vecinos los que elijan el mejor escaparate a través de los “Me gusta” de la publicación.

El periodo de votación será desde el 14 de diciembre a las 12:00 horas hasta el lunes 4 de enero de 2021 a las 12:00 horas. El establecimiento cuya fotografía consiga mayor número de “Me gusta” será el ganador de la edición de 2020. También recibirán un premio el segundo y el tercer escaparate más votados.

En la edición del pasado año, el escaparte más votado fue el de Floristería Detalles, seguido de La Botica Natural y La Tienda de Mónica. En esta edición 2019 participaron 22 establecimientos y el álbum de las fotos de los escaparates recibió más de 17.000 visitas.

Las bases completas se pueden consultar en este ENLACE.

Otras Noticias

La Floristería Detalles gana el Concurso de Escaparates Navideños 2019

Arganda contará con un mercado virtual para fomentar el comercio de proximidad

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!